20Abr2024

Invitó a los venezolanos a acudir masivamente a las urnas para con votos contribuir a la estabilidad política indispensable para la recuperación económica con inclusión social que demandan todos los venezolanos.

Por: Emilio Bravo  |   27 Oct, 2021 - 3:04 pm

«El arribo al país y el inicio del despliegue de la Misión de Observación Europea da mucho más confianza en el proceso, de la ya existente, a los candidatos postulados a las elecciones regionales y municipales convocadas para el 21 de noviembre», señaló Luis Eduardo Martínez, diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la gobernación del estado Aragua por la oposición democrática agregando que «a los observadores europeos se sumarán en los próximos días representantes de otros países y organizaciones expertas en elecciones».

Martínez reafirmó su respaldo al CNE, nacido de la equilibrada composición del órgano rector y de las auditorías realizadas a la fecha por lo que invitó a los venezolanos a acudir masivamente a las urnas para con votos contribuir a la estabilidad política indispensable para la recuperación económica con inclusión social que demandan todos los venezolanos.

«El 22 de noviembre amaneceremos en una Venezuela distinta, con centenares de líderes regionales y locales legitimados por el voto popular que estaremos obligados a contribuir a garantizar paz y reconciliación y a reclamar al mundo reconocimiento para nuestras instituciones y cese a las agresiones extranjeras que tanto daño han causado al pueblo venezolano», finalizó Luis Eduardo Martínez.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.