20Abr2024

Toda la dirigencia opositora sabe que la única alternativa para resolver la compleja situación venezolana en paz son las elecciones, afima el parlamentario.

Por: Redaccion  |   7 Mar, 2021 - 1:33 pm

En la Venezuela de hoy para salir de la crisis económica y social que nos azota no hay más ruta que la electoral, declaró este domingo 7 de marzo el jefe de la fracción de Acción Democratica en la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez.

Agregó que “toda la dirigencia opositora sabe que los países extranjeros que se empeñan, a petición de algunos que cada día es más difícil denominar venezolanos, en interferir  en nuestros asuntos, han descartado acciones individuales o multilaterales de fuerza, que la FANB no se prestará para una aventura golpista y que una insurrección popular ni esta cerca ni les beneficiará, por lo que, si no privaran otros intereses, mezquinos por cierto; debería motivar a quienes quieren cambio a aprovechar cualquier rendija que se presente, y las elecciones regionales y locales lo son, para entusiasmar a millones a que en paz expresen su voluntad”.acciones

Martínez señaló que cada dia queda más claro que “sólo el afán de continuar enriqueciéndose grosera e impunemenhe con los activos de la república que usufructúan y la ayuda humanitaria que confiscan, explica que un pequeño grupo, que cómodamente reside fuera del país continúan defendiendo la aplicación de sanciones económicas que agravan la de por si difícil situación de millones de connacionales”.

Igualmente, afirmó que “ellos saben, y nosotros sabemos, que han engañado a quienes tiran de los hilos haciéndoles creer que tienen un respaldo interno que no poseen y una representatividad que hace tiempo perdieron y seguramente les alarma entender que no más allá del 2021 deberán rendir cuenta de los ingentes recursos que les han entregado y malversado. Más de uno terminará, ya lo verán, con una braga naranja y no contarán con Airtm para pagar defensa y ellos saben bien a que me refiero”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.