28Mar2024

“Lo demás es una fantasía malvada que causa graves perjuicios a millones de venezolanos y asalta el erario nacional”, afirma el parlamentario opositor.

Por: Redaccion  |   25 Ago, 2021 - 7:05 pm

Este miércoles 25 de agosto en horas de la tarde, en reunión con la misión de la Unión Interparlamentaria Mundial (UIP) que por invitación de la Asamblea Nacional visita Venezuela; Luis Eduardo Martínez señaló que “aunque no me guste, hay un solo Gobierno legítimo y en ejercicio, y, aunque sea parte de una minoría, hay un solo Poder Legislativo legítimo y en ejercicio, lo demás es una fantasía malvada que causa graves perjuicios a millones de venezolanos y asalta el erario nacional”.

El también jefe de la fracción de la opositora AD precisó que interpretaba a todos los diputados y diputadas del oficialismo y la oposición cuando expresa su satisfacción por que el presidente de la UIP les recibiese primero en Portugal y luego en la sede del organismo en Ginebra, ciudad en la cual trabajaron dos dìas analizando la realidad venezolana y la relaciones entre los parlamentos, y ahora se encontrasen en el país para, en el terreno, formarse una opinión final y objetiva sobre el ejercicio de la Asamblea Nacional electa democráticamente en el 2020.

Confiamos finalmente que la UIP procese los casos de diputados que, como Bernabe Gutiérrez, Luis Parra y José Brito, han sido sancionados por el solo hecho de haber promovido el voto, participado en procesos electorales y postulándose como candidatos”, indicó Martínez.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.