19Abr2024

Desde el pasado lunes el PSUV inició el retiro de toda la publicidad de campaña en Maturín y el resto de los municipios

Por: Jose Ignacio Piñango  |   25 Nov, 2021 - 7:54 pm

Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos Electorales del Consejo Nacional Electoral, en el estado Monagas, se dio inició al retiro de la propaganda y publicidad electoral en calles, avenidas y en los municipios de la entidad.

Desde el pasado lunes después de finalizada la contienda electoral en el país, el equipo del Partido Socialista unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico y un equipo de trabajo bajaron los pendones y las vallas de la ciudad de Maturín.

El Gobernador electo de la entidad, Ernesto Luna, destacó que «Estamos asumiendo el compromiso con el pueblo de Monagas, y estamos limpiando la ciudad de Maturín y el resto de los municipios, y retirando toda publicidad de calles, avenidas, plazas y sitios de esparcimiento como lo prometimos durante nuestra campaña electoral».

En  este sentido Luna detalló que «donde estaban las vallas publicitarias de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico vamos a colocar información referente al estado Monagas, destacando sus bellezas naturales, el turismo y la producción, porque estamos para cambiarlo todo, y así lo haremos junto a nuestro pueblo».

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.