«La oposición venezolana ha tenido que comenzar por reconocer que el único Presidente que tiene Venezuela se llama Nicolás Maduro», aseveró en rueda de prensa de la tolda roja.

Por: Emilio Bravo  |   7 Sep, 2021 - 4:17 pm

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este martes que las elecciones del 21 de noviembre no fueron tema en el diálogo con la oposición, ya que estaba definido «desde hace mucho tiempo».

«La oposición venezolana ha tenido que comenzar por reconocer que el único Presidente que tiene Venezuela se llama Nicolás Maduro», aseveró en rueda de prensa de la tolda roja.

«Nadie nombra a Guaidó, cada quien anda en lo suyo. Nuestra delegación ha sido consecuente al principio, la realidad cruda es que ahí están representados algunos sectores de las oposiciones en Venezuela», agregó refiriéndose a la mesa de negociación en México.

Asimismo, dijo que esperaba que el diálogo sirva para que la oposición pueda unirse, ya que, según él, las venideras elecciones han provocado una pugna por las candidaturas en varios estados.

En este sentido, rechazó las declaraciones del presidente de Colombia, Iván Duque, quien señaló que la única salida para los diálogos entre el «gobierno interino» y el mandatario Nicolás Maduro es la convocatoria a elecciones presidenciales que sean verificadas por organismos internacionales.

«Duque es un asomado. Nadie lo está invitando, lo que yo le puedo garantizar que primero se va él de Colombia que Nicolás de Venezuela. Duque es un delincuente, convicto y confeso, narcoparaco que quiere meter sus narices donde no lo han invitado», remató.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luna da a conocer su gabinete de gobierno
El Gobernador de Monagas, Ernesto Luna, dio a conocer este lunes 6 de diciembre, el tren ejecutivo que lo acompañará estos cuatro años,...
Leer más
Gobierno de Luna y Fuentes entrega 120 casas rehabilitadas en La Manga
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), celebró en la comunidad Nuevo Rostro en el sector La...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
José Maldonado juramentado como alcalde del municipio Sotillo
En sesión especial el Concejo Municipal de Sotillo, celebrada en la Plaza Bolívar de Barrancas del Orinoco,...
Leer más
Aurora de Superlano será la candidata de la MUD a la gobernación de Barinas
Las dudas sobre quién será el abanderado de la Unidad en las elecciones del estado Barinas el próximo 9 de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.