Explicó el funcionario que con la integración de estas personas al nuevo equipo de gobierno buscarán dar respuestas a la población, atacando los temas neurálgicos como el gas doméstico y agua

Por: Omar Padron  |   17 Sep, 2021 - 1:05 pm

Producto de las evaluaciones que viene realizando el gobernador (e) de Monagas, profesor Cosme Arzolay, en materia de servicios esenciales, anunció este viernes 17 de septiembre cambios en el gabinete que lo acompañará.

Los nuevos directores o responsables de instituciones dependientes a la Gobernación  son: María Gabriela Villaroel, Secretaria de Gobierno; Edgar Jayaro, Secretario de Planificación y Desarrollo; el cirujano Gregorio Rincones, Director Regional de Salud;  Beltrán López, Aguas de Monagas; Daniel García, Gasmaca; teniente coronel Adrián López  en Servim y Régulo Párraga en Prensa y Comunicación.

“Estos nombres fueron discutidos con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pensando en la gestión de Ernesto Luna”, destacó Arzolay.

Explicó el funcionario que con la integración de estas personas al nuevo equipo de gobierno buscarán dar respuestas a la población, atacando los temas neurálgicos como el gas doméstico, donde ya cuentan con un plan que darán a conocer en los próximos días.

Agregó que también centraran los esfuerzos en materia de agua potable con diferentes planes como el de cisternas, pozos y acueductos para la sectorización del recurso hídrico. Además de combustible.

Posibles nuevos cambios

Al ser consultado sobre otros cambios en el tren ejecutivo regional, el mandatario precisó que siguen evaluando las diferentes áreas y de ser posible la incorporación de nuevas personas al equipo que lidera en estos momentos.

NOTICIAS RELACIONADAS
En tiempo récord restablecen servicio eléctrico en Santa Bárbara de Tapirín
En tiempo récord trabajadores de la Alcaldía de Santa Bárbara de Tapirín restablecieron el servicio...
Leer más
Fuerte aguacero dejó sin luz al menos 15 sectores de Punta de Mata
Habitantes de Punta de Mata, capital del municipio Ezequiel Zamora, al oeste de Monagas, denunciaron estar sin...
Leer más
Por turbidez del río Amana paralizan planta de Mundo Nuevo
La hidrológica Aguas de Monagas informó, este domingo 14 de agosto, a través de las redes sociales que fue paralizada la planta...
Leer más
Gobernación otorga lentes correctivos a 90 trabajadores del DIEM y del CNAE
El gobernador Ernesto Luna sigue brindando atención social a sus trabajadores, por lo que otorgó lentes...
Leer más
Club de Emprendedores realizó jornada de orientación en instalaciones de El Periódico de Monagas
En un armónico ambiente, "El Periódico de Monagas” prestó sus instalaciones...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.