26Abr2024

Explicó el funcionario que con la integración de estas personas al nuevo equipo de gobierno buscarán dar respuestas a la población, atacando los temas neurálgicos como el gas doméstico y agua

Por: Omar Padron  |   17 Sep, 2021 - 1:05 pm

Producto de las evaluaciones que viene realizando el gobernador (e) de Monagas, profesor Cosme Arzolay, en materia de servicios esenciales, anunció este viernes 17 de septiembre cambios en el gabinete que lo acompañará.

Los nuevos directores o responsables de instituciones dependientes a la Gobernación  son: María Gabriela Villaroel, Secretaria de Gobierno; Edgar Jayaro, Secretario de Planificación y Desarrollo; el cirujano Gregorio Rincones, Director Regional de Salud;  Beltrán López, Aguas de Monagas; Daniel García, Gasmaca; teniente coronel Adrián López  en Servim y Régulo Párraga en Prensa y Comunicación.

“Estos nombres fueron discutidos con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pensando en la gestión de Ernesto Luna”, destacó Arzolay.

Explicó el funcionario que con la integración de estas personas al nuevo equipo de gobierno buscarán dar respuestas a la población, atacando los temas neurálgicos como el gas doméstico, donde ya cuentan con un plan que darán a conocer en los próximos días.

Agregó que también centraran los esfuerzos en materia de agua potable con diferentes planes como el de cisternas, pozos y acueductos para la sectorización del recurso hídrico. Además de combustible.

Posibles nuevos cambios

Al ser consultado sobre otros cambios en el tren ejecutivo regional, el mandatario precisó que siguen evaluando las diferentes áreas y de ser posible la incorporación de nuevas personas al equipo que lidera en estos momentos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcalde Requena garantiza mejoras de la Respetable Logía Perseverancia N°160 de Temblador
Respondiendo a las peticiones de la Respetable Logía Perseverancia N° 160 de...
Leer más
Venezuela busca en China nuevas tecnologías para la agroproducción
La delegación venezolana, encabezada por el ministro Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, cumple otra...
Leer más
Gobierno de Monagas culmina acondicionamiento de vías en Altamira
Las políticas de fortalecimiento de los sectores productivos del estado Monagas que impulsa el presidente...
Leer más
Consolidan servicio de agua en comunidades del municipio Sotillo
Como parte de las políticas sociales que lleva a cabo el alcalde del municipio Sotillo en el estado Monagas,...
Leer más
II edición de Sociedad Cromática celebrará el Día Internacional del Diseñador Gráfico
El venidero 30 de abril se llevará  cabo la segunda edición de Sociedad...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.