El pasado septiembre, el intérprete de temas como Flor pálida se bajó de la tarima para compartir con un adolescente invidente, al cierre de su show.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   13 Nov, 2021 - 11:03 am

El astro boricua Marc Anthony cumplió el sueño de una abuela de 95 años al subirla a la tarima e invitarla a bailar con él durante un concierto que dio el pasado fin de semana en el polideportivo Amway Center, ubicado en Orlando, Florida.

Luego de casi dos horas de concierto y de cantar su éxito Vivir mi vida para dar cierre al espectáculo, el cantante notó que entre el público había una pancarta y la leyó para todos los presentes: «Lista de deseos de Fela: 95 años- sobrevivió al huracán María – sobrevivió al COVID-19 – bailar con Marc Anthony«.

Desde el extremo izquierdo del escenario, el cantante se dirigió a la anciana que se encontraba en el público acompañada de su nieta y le dijo: «¿Fela voy para allá?». Pidió a su equipo que la ayudaran a subir a la tarima.

Al verlo, lo abrazó fuerte y bailaron al son de la música que tocaba la orquesta, esto desató la euforia de los presentes, que vitoreaban en el recinto.

Luego del momento que quedó plasmado para siempre en la memoria de los asistentes, Marc Anthony autografió la cartulina con la lista de deseos.

La nieta de Fela, Linda Cristina Santiago posteó en su cuenta de Instagram las fotos y videos que luego se hicieron virales en las redes sociales y manifestó emoción ante el gesto del puertorriqueño: «¡Marc y su equipo fueron muy buenos con nosotros! Nunca olvidaré esta noche», escribió.

El pasado septiembre, el intérprete de temas como Flor pálida se bajó de la tarima para compartir con un adolescente invidente, al cierre de su show.

Con Información de El Pitazo

NOTICIAS RELACIONADAS
Sabrina Deraneck es la nueva Miss Grand Venezuela 2022
La modelo Sabrina Deraneck fue designada como la nueva Miss Grand Venezuela 2022 este sábado durante la final del certamen realizado en el...
Leer más
Día Internacional del Zurdo: ¿desde cuándo y por qué se celebra?
Como se sabe, el mundo actual está diseñado para diestros, por lo que muchas veces nos olvidamos de las...
Leer más
Chayanne recibirá el premio «Icono» en los Billboard
El cantante puertorriqueño Chayanne será reconocido con la distinción de Icono que conceden los Premios Billboard de la Música Latina y...
Leer más
Roxana Díaz llega a Maturín para revivir “El Juego de la Botellita”
Este 14 de agosto, la reconocida actriz Roxana Díaz, recordada por protagonizar uno de los videos sexuales...
Leer más
Miss Venezuela Monagas recorre todos los municipios de esta entidad
A pocos días de vivir la noche más linda de Monagas, las candidatas oficiales de la Organización Miss...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.