El pasado septiembre, el intérprete de temas como Flor pálida se bajó de la tarima para compartir con un adolescente invidente, al cierre de su show.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   13 Nov, 2021 - 11:03 am

El astro boricua Marc Anthony cumplió el sueño de una abuela de 95 años al subirla a la tarima e invitarla a bailar con él durante un concierto que dio el pasado fin de semana en el polideportivo Amway Center, ubicado en Orlando, Florida.

Luego de casi dos horas de concierto y de cantar su éxito Vivir mi vida para dar cierre al espectáculo, el cantante notó que entre el público había una pancarta y la leyó para todos los presentes: «Lista de deseos de Fela: 95 años- sobrevivió al huracán María – sobrevivió al COVID-19 – bailar con Marc Anthony«.

Desde el extremo izquierdo del escenario, el cantante se dirigió a la anciana que se encontraba en el público acompañada de su nieta y le dijo: «¿Fela voy para allá?». Pidió a su equipo que la ayudaran a subir a la tarima.

Al verlo, lo abrazó fuerte y bailaron al son de la música que tocaba la orquesta, esto desató la euforia de los presentes, que vitoreaban en el recinto.

Luego del momento que quedó plasmado para siempre en la memoria de los asistentes, Marc Anthony autografió la cartulina con la lista de deseos.

La nieta de Fela, Linda Cristina Santiago posteó en su cuenta de Instagram las fotos y videos que luego se hicieron virales en las redes sociales y manifestó emoción ante el gesto del puertorriqueño: «¡Marc y su equipo fueron muy buenos con nosotros! Nunca olvidaré esta noche», escribió.

El pasado septiembre, el intérprete de temas como Flor pálida se bajó de la tarima para compartir con un adolescente invidente, al cierre de su show.

Con Información de El Pitazo

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Final inesperado! Vietnam se coronó como Miss Grand International 2021
Aunque muchos daban como ganadora a una latina, finalmente la corona del Miss Grand International terminó...
Leer más
Chef venezolano atendió al presidente Joe Biden en Washintong
Un invitado especial llegó al restaurante de un argentino la noche de este viernes 3 de diciembre, se trata...
Leer más
Fallece Arquímedes Rivero, El Zar de las Telenovelas
Este jueves 2 de diciembre, a la edad de 91 años, falleció en Miami el actor y productor de telenovelas y radionovelas Arquímedes...
Leer más
Celebran al talento venezolano con el premio Haciendo País 2021
"El Diario" un portal digital de noticias españolas, reconoce y celebra el logro de aquellos venezolanos que...
Leer más
Escenario del Miss Grand se movió al ritmo de la Culebra de Ipure
La monaguense y  Miss Grand Venezuela 2021, Vanessa Coello, deslumbró el escenario del Miss Grand...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.