Sandra Alfaro afirma que su nombre fue propuesto desde el 2017, tiempo en el que se ha dedicado a la atención y mejora de las comunidades

Por: Jefferson Civira  |   30 Jul, 2021 - 4:58 pm

La secretaria general de Acción Democrática en Monagas, Sandra Alfaro, informó que espera la decisión del Comité Ejecutivo Nacional acerca de participar en las elecciones regionales así como de los candidatos que estarán en la contienda.

“Creemos que el proceso de primarias es el mejor método de escogencia para los candidatos unitarios, pero no hay tiempo para organizar esta elección. Lo que se maneja de manera extraoficial es que se haga por consenso”, expresó Alfaro.

La dirigente adeca recordó que el año 2017 fue candidata por unanimidad, pero ante la decisión del CEN de no participar, respetó y siguió los lineamientos. En esta oportunidad, espera que en los próximos días se anuncie si acudirán al proceso comicial y quiénes serán los candidatos.

En el caso de la Alcaldía de Maturín su nombre ha sido postulado mientras que a la gobernación fue propuesto el de Piero Maroun.

“Toda la estructura está trabajando porque queremos un cambio, una transformación que es lo que toda Venezuela está pidiendo. Si fortalecemos AD, fortalecemos la unidad, dando impulso al Acuerdo de Salvación Nacional, quiero reiterar que la estructura del partido está a la orden de la unidad”, manifestó la candidata por Maturín.

De igual forma, criticó lo que calificó como “derroche de dinero” el que se está invirtiendo en la campaña para las elecciones primarias del PSUV.

“Ese dinero que se ha gastado en sonido, autobuses, gorras, toldos, entre otros bien lo pudieron haber invertido en solventar parte de los problemas de la ciudad que son muchos. Uno de los principales es la basura, por donde se pase hay basura y pareciera que a nadie le importara. La falta de agua es otro grave problema que tiene Maturín y no es atendido de manera pertinente”, señaló la secretaria general de AD.

NOTICIAS RELACIONADAS
Agricultores de La Pica confían en Ernesto Luna para hacer potencia a Monagas
El conglomerado de agricultores de la parroquia La Pica del municipio Maturín manifestaron tener su confianza...
Leer más
Johel Orta y Luis Díaz evidenciaron pésimas condiciones del Mercado Municipal de Maturín
El candidato de la Alianza Democrática a la Gobernación, Johel Orta, en...
Leer más
Orta: Este 21 de noviembre le damos un “nocaut” a la ineficiencia
"Nosotros vamos a producir este 21 de noviembre un nocaut a la ineficiencia, ingratitud, maldad y cualquier...
Leer más
Punceres juramentó comando de campaña de la Unidad
“Nuestro objetivo es seguir trabajando por y con la gente de nuestro municipio, con la juramentación del comando de campaña de Punceres...
Leer más
Cosme Arzolay anuncia nuevos cambios en gabinete de gobierno
Producto de las evaluaciones que viene realizando el gobernador (e) de Monagas, profesor Cosme Arzolay, en materia de servicios esenciales,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.