28Mar2024

Sandra Alfaro afirma que su nombre fue propuesto desde el 2017, tiempo en el que se ha dedicado a la atención y mejora de las comunidades

Por: Jefferson Civira  |   30 Jul, 2021 - 4:58 pm

La secretaria general de Acción Democrática en Monagas, Sandra Alfaro, informó que espera la decisión del Comité Ejecutivo Nacional acerca de participar en las elecciones regionales así como de los candidatos que estarán en la contienda.

“Creemos que el proceso de primarias es el mejor método de escogencia para los candidatos unitarios, pero no hay tiempo para organizar esta elección. Lo que se maneja de manera extraoficial es que se haga por consenso”, expresó Alfaro.

La dirigente adeca recordó que el año 2017 fue candidata por unanimidad, pero ante la decisión del CEN de no participar, respetó y siguió los lineamientos. En esta oportunidad, espera que en los próximos días se anuncie si acudirán al proceso comicial y quiénes serán los candidatos.

En el caso de la Alcaldía de Maturín su nombre ha sido postulado mientras que a la gobernación fue propuesto el de Piero Maroun.

“Toda la estructura está trabajando porque queremos un cambio, una transformación que es lo que toda Venezuela está pidiendo. Si fortalecemos AD, fortalecemos la unidad, dando impulso al Acuerdo de Salvación Nacional, quiero reiterar que la estructura del partido está a la orden de la unidad”, manifestó la candidata por Maturín.

De igual forma, criticó lo que calificó como “derroche de dinero” el que se está invirtiendo en la campaña para las elecciones primarias del PSUV.

“Ese dinero que se ha gastado en sonido, autobuses, gorras, toldos, entre otros bien lo pudieron haber invertido en solventar parte de los problemas de la ciudad que son muchos. Uno de los principales es la basura, por donde se pase hay basura y pareciera que a nadie le importara. La falta de agua es otro grave problema que tiene Maturín y no es atendido de manera pertinente”, señaló la secretaria general de AD.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.