Eduardo Torres, candidato a diputado del Concejo Legislativo del estado Monagas por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), dio a conocer este jueves sus propuestas para repotenciar el aparato productivo de la entidad.
El aspirante por el partido del Gallo Rojo, explicó que de resultar electo por el Circuito 1, el próximo 21 de noviembre, propondrá establecer 7 ejes económicos para aprovechar el potencial de los suelos monaguense, así como también el seguimiento del trabajo de producción.
Agregó que, dentro de sus propuestas, se encuentra el impulso de las casas integrales legislativas, donde se vincula poder constituyente y constituido, así como el fondo de desarrollo sustentable.
Torres, visualiza a futuro el seguimiento de las materias primas que se producen en el estado para darle prioridad agricultores y productores de porcino, entre otros proyectos en materia de campo.
El abanderado del Comunismo detalló que entre sus propuestas está la necesidad de consolidar el Gobierno comunal a través de la reforma de la ley especial que trata este proyecto.
Torres aseveró que al llegar al ente legislador, va impulsar la transformación estado, fundamentado en el proyecto Simón Bolívar e inducido en el Estado Federal para desarrollo socioeconómico de la entidad.
Finalmente, el candidato del PCV agregó el proyecto de reforma de la Constitución del Estado Monagas para que se adapte de las políticas del poder popular y así impulsar la ciudad comunal.