Este viernes 31 de mayo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, en compañía del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, realizó el segundo encuentro y chequeo Político de la maquinaria del 1×10 en el estado Monagas.
El primer vicepresidente precisó que cada estructura del 1×10 luego de las elecciones del próximo 28 de julio, debe trascender lo electoral y convertirse en una organización de atención social para continuar en contacto permanente con el pueblo.
Asimismo, destacó que este 1×10 debe ser real no de mentiras, «tú no puedes poner alguien dentro de su planilla que no lo sepa, y menos puedes tener en tu lista uno de Mérida o de otra región eso no puede ser».
Cabello añadió que la militancia debe incluir dentro de su listado al menos una persona que nunca haya votado por el chavismo y de esta manera darle una gran lección a la oposición.
Manifestó que las estructuras deben ser «fastidiosos» y llamar todos los días a los integrantes de su 1×10 para lograr la victoria perfecta del presidente Nicolás Maduro el próximo 28 de julio.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.