23Abr2024

Las declaraciones fueron ofrecidas durante el programa Con el Mazo Dando. “Ellos quieren (EE. UU.) que por ejemplo las elecciones sean en agosto (…) Porque pueden ser en agosto ¿verdad?", indicó el dirigente chavista

Por: Redaccion  |   27 Abr, 2023 - 10:31 am

La noche de este miércoles, 26 de abril, Diosdado Cabello asomó la posibilidad de celebrar elecciones presidenciales en agosto, pero si “primero levantan las sanciones».

“Ellos quieren (EEUU) que por ejemplo las elecciones sean en agosto (…) Porque pueden ser en agosto ¿verdad?, entonces ellos levantan las sanciones en junio. Levanten las sanciones primero y seguimos hablando, es así hermano, es así”, declaró en su programa con El Mazo Dando.

También explicó que para avanzar en las negociaciones, primero deben cumplirse los acuerdos alcanzados, reseñó Monitoreamos.

“Levanten las sanciones, busquen la plata que nos tienen que nos han robado, regresen todos los activos, un plan el acuerdo firmado en México, paralicen los ataques en todos los tribunales internacionales y liberen todos los prisioneros que tienen nuestros”, sentenció Cabello.

Con información de Versión Final

NOTICIAS RELACIONADAS
El poder de las redes y el efecto Edmundo González
Edmundo González Urrutia era, hasta el pasado viernes, un «hombre de paja» para muchos, que solo veían en él un inofensivo aspirante...
Leer más
Brito tras sentencia del TSJ sobre PJ: «Julio Borges tendrá que rendir cuentas»
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de su Sala Constitucional y bajo...
Leer más
Presidente Maduro se reúne con el Fiscal de la CPI en Miraflores
El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este lunes al Fiscal de la Corte Penal Internacional...
Leer más
Juan Carlos Alvarado y Luis Ratti declinan candidaturas en favor de Luis Eduardo Martínez
El dirigente político, Luis Ratti declinó este lunes, 22 de abril, a su...
Leer más
Edmundo González Urrutia: “A trabajar todos unidos”
El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, agradeció el respaldo “firme y valiente” de la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.