Brasil está pasando por  el peor momento desde que se detectó el virus, debido a que los altos números de fallecidos son preocupantes

Por: Ana Lucia Marcano  |   11 Abr, 2021 - 12:25 pm

En las últimas 24 horas Brasil registró 2 mil 616 muertes a causa del Covid-19  con esta cifra suma 351 mil 334 víctimas desde el mes de marzo del año pasado, según los reportes por el Gobierno.

De acuerdo con el más reciente balance del Ministerio de Salud, el país pasó este sábado de los 13,4 millones de contagios a 71 mil 832 nuevos casos en la última jornada.

En la actualidad Brasil está pasando por  el peor momento desde que se detectó el virus, debido a que el alto número de falleciedos son preocupantes.

La agencia de noticias Efe reseñó que en la última semana el país suramericano reportó dos nuevos récords de muertes, ambos con más de 4 mil víctimas, la más alta tasa de fallecidos diarios por el coronavirus en el planeta, actualmente.

El ministerio ha distribuido más de 45 millones de inmunizantes  y más de 25 millones de personas han recibido dosis de alguna de las vacunas contra la Covid-19.

NOTICIAS RELACIONADAS
Policía de Haití apresa a 12 oficiales implicados en el magnicidio
A casi un mes del magnicidio cometido contra el presidente haitiano, Jovenel Moïse, la Policía Nacional de...
Leer más
Mexicanos aprueban posibilidad de enjuiciar a expresidentes
En un acto de votación libre, directa y secreta único en la historia del país, los mexicanos que acudieron a las urnas electorales este...
Leer más
Pepa Buena asume la dirección de El País de España
El País  de España  uno de los periódicos más importantes del mundo culmina el proceso de reordenación del área editorial de PRISA...
Leer más
Jóvenes agotan vacunas contra el Covid-19 en México
La alta demanda de los jóvenes entre 18 y 29 años agotaron las vacunas Sputnik V contra el Covid-19 en México, las autoridades...
Leer más
Nuevo embajador de EEUU ante OEA impulsará democracia y derechos humanos
Frank O Mora, un profesor cubanoestadounidense de la Universidad Internacional de Florida es el Nuevo embajador...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.