Las instituciones educativas continúan trabajando por grupos de secciones, es decir, los estudiantes acuden dos veces por semana

Por: Jefferson Civira  |   23 Nov, 2021 - 5:45 pm

Una vez replegado el Plan República de las escuelas y liceos tras las elecciones regionales y municipales, este martes se reiniciaron las actividades educativas en la entidad.

La jefa de la Zona Educativa en Monagas, Carolina Estaba, informó que en 82% fue el porcentaje de asistencia en la región. Esto aplicó para todos los niveles de educación.

En el caso del Grupo Escolar República del Uruguay la asistencia fue de 60 estudiantes que de primera a sexto grado correspondía a la sección A. La directora de la institución Claret Ramírez indicó se mantienen en el método de clases por grupo, es decir, acuden dos veces por semana.

En este sentido, los días viernes son para actividades administrativas, explicó Ramírez. La directora agregó que los niños tienen garantizado el desayuno y almuerzo gracias al Programa de Alimentación Escolar.

NOTICIAS RELACIONADAS
Piratas del Orinoco atracaron lancha que se dirigía a Barrancas
Este viernes un grupo de personas que viajaba de San Félix, estado Bolívar, a Barrancas del Orinoco,...
Leer más
En Monagas se detectaron 46 nuevos contagios de coronavirus
Con 46 nuevos contagios comunitarios de coronavirus, el estado Monagas cerró el viernes 3 de diciembre, día 628 de pandemia. Según el...
Leer más
Extrabajadores de Halliburton exigen el pago de liquidaciones justa
Un grupo de extrabajadores de la empresa trasnacional Halliburton manifestaron la mañana de este viernes a las...
Leer más
Monagas registra 3 nuevos casos de Covid-19
En el día 627 de la llegada del Covid-19 al país, se registran 3 nuevos casos de coronavirus en Monagas, según el balance presentado...
Leer más
Altos precios de carreritas obligan a taxistas migrar a rutas de carritos por puesto
Ante la poca clientela que actualmente hace uso del servicio de taxis, trabajadores...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.