Vecinos de diferentes sectores de la ciudad de Maturín, siguen quejándose ante el mal servicio que ofrece la empresa estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos Venezuela, mejor conocida como Cantv.
Según los usuarios, algunos poseen entre tres y más de un año sin disfrutar del servicio telefónico, debido a que las líneas no poseen tono, lo que impide realizar y recibir llamadas.
De igual manera sucede con el Internet, en algunas zonas de la capital del estado Monagas, la señal es intermitente, mientras que en otras es totalmente nula; impidiendo de esta manera el buen desarrollo de las actividades laborales y económicas.
Carolina Milano, quien reside en una de las urbanizaciones del sector Tipuro aseguro estar cansada de acudir a la sede de la empresa a interponer el reclamo, “lo que hago es perder mi tiempo porque parece que se tiran la pelota y nadie da respuesta o todo el tiempo es lo mismo y no se abocan a resolver la problemática que en mi caso ya tiene casi diez meses y tengo entendido que en otros casos pasa del año”.
Mediante sus cuentas en redes sociales, la empresa Cantv, informó a sus usuarios que quienes no paguen a tiempo las facturas se les suspenderá definitivamente el servicio, lo que ha alterado a más de uno que ha pagado al día su recibo y hasta ahora no disfruta del servicio.
«En mi casa llevamos un año pagando al día para no perder la línea y el teléfono está sin tono. Hemos reportado la falla mil veces y ningún técnico aparece», reclamó un usuario en la publicación de Cantv.
Los usuarios también denuncian fallas al momento de realizar los reportes de reclamos. «Dos años sin Internet, pagando el servicio y el reporte lo quitan a la semana de haberlo generado. Qué descaro», «cinco meses sin servicio, dos reclamos y uno fue eliminado», son algunos de los comentarios en el post de Cantv.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.