Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

preloader
Monagas

Usuarios de Cantv califican de “inservible” servicio de internet

En diferentes sectores de Maturín el rendimiento de ABA presenta constantes fallas lo que impide el trabajo a distancia así como tareas escolares

Jefferson Civira
Redactado por: Jefferson Civira
Publicado:9 abril, 20212:31 pm
Síguenos en Google News
Usuarios de Cantv califican de “inservible” servicio de internet

Tras el tercer aumento en lo que va de año del servicio ABA de Cantv, usuarios de la estatal telefónica califican de inservible su funcionamiento.

Dependiendo de la zona, el servicio puede ser aún peor debido ya que constantemente se cae el internet. Esta situación trae como consecuencia que los ciudadanos puedan realizar sus trabajos a distancia y los niños poder hacer sus tareas del colegio.

“Me parece horrible el servicio, aumentan constantemente pero no se ve mejoría, creo se debe mejorar porque quienes trabajamos a distancia nos vemos perjudicados. En mi caso tengo cumplir con mi trabajo y hacer las tareas de los dos niños. Enviar un simple correo es terrible porque puedo pasar horas intentando”, contó Elisa Guzmán, habitante de la Zona Industrial.

Guzmán narró que la atención al cliente que presta la principal proveedora de internet del país es deficiente, ya que tardan mucho en responder y dar solución a las fallas. Aunque Cantv implementó un canal de atención a través del servicio de mensajería Whatsapp, al parecer quienes atienden, no se dan abasto para la cantidad de quejas y reclamos.

Atención al cliente

“Hace unas semanas me comuniqué al número de Whatsapp para solicitar un cambio de plan del básico al de 4 megas y no he recibido respuesta de si se hizo o no efectivo. No sé si tengo que esperar la próxima factura o qué, porque en mi usuario no me refleja nada”, dijo Guzmán.

La usuaria indicó que aunque no fue muy alto el aumento de las tarifas, considera necesario mejorar el servicio. A su juicio se ha hecho común que constantemente se reportan cortes en la fibra óptica que aduce la empresa a supuestos “sabotajes”.

“En muchas ocasiones tengo que madrugar para enviar lo que debí haber mandado en el día porque después de las 12:00 am es que mejora un poco la velocidad. Lo que uno espera como cliente es que mejoren el servicio, para algo uno paga”, puntualizó Elisa.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Monagas

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58