21May2024

En medio de un ambiente festivo y gracias al esfuerzo conjunto de la Gobernación y Alcaldía, el pueblo disfrutó el cierre de las fiestas al ritmo de Style Jon

Por: Jose Ignacio Piñango  |   14 Feb, 2024 - 12:25 pm

El colorido y la alegría desbordaron las calles de Uracoa durante los días de carnaval, brindando momentos inolvidables a todos los participantes.

El cierre de los carnavales estuvo a cargo de Style Jon, cuyas vibrantes actuaciones y contagioso repertorio musical mantuvieron a la multitud bailando y celebrando hasta altas horas de la noche.

Este evento, que contó con una asistencia masiva, se destacó por su ambiente festivo y seguro, brindando entretenimiento para personas de todas las edades.

Este evento, que ha fortalecido el espíritu comunitario y promovido el turismo en la región, fue posible gracias al compromiso y dedicación de las instituciones mencionadas.

Los detalles cuidadosamente planificados, las presentaciones artísticas y las diversas actividades contribuyeron a crear un ambiente festivo único, en el que los asistentes compartieron risas, bailes y vivencias inolvidables.

Los Carnavales Coloridos 2024 representaron un tributo a la identidad cultural y la historia de Uracoa, fortaleciendo así el amor por la tierra y fomentando la unión entre sus habitantes.

Gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna, la alcaldesa Evelin Martínez, la directora de cultura Arminda Ayala y todo el equipo organizativo, se llevaron a cabo las mejores fiestas carnestolendas del sur de Monagas.

Los integrantes de la agrupación expresaron su gratitud por la oportunidad de participar en este evento tan significativo y prometieron seguir llevando alegría a través de su música.

Los Carnavales Coloridos Uracoa 2024 fueron un rotundo éxito gracias al esfuerzo conjunto de las autoridades locales, los organizadores y, por supuesto, el entusiasmo y participación de la comunidad.

Este evento demostró una vez más que la música y la celebración son elementos fundamentales para fortalecer el tejido social y promover la cultura en nuestra región.

Vía: Prensa Alcaldía Uracoa

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
En Zamora exigen el cese de las medidas coercitivas contra el pueblo venezolano
Este lunes 20 de mayo se realizó en el municipio Ezequiel Zamora la recolección de firmas en contra de las...
Leer más
Más de 120 santabarbareños beneficiados con jornada médico social
En una demostración más de compromiso y solidaridad, por tender la mano al más necesitado el pasado sábado...
Leer más
Monaguenses piden levantamiento de las sanciones de EEUU contra Venezuela
El gobernador Ernesto Luna, junto al pueblo de Monagas, inició este lunes 20 de mayo el proceso de...
Leer más
Ciudad Mural engalanó las calles de Caripe con Doce expresiones artísticas
Las pinceladas de 25 artistas plásticos plasmaron la historia y la idiosincrasia de los caripenses en 12...
Leer más
Realizan pruebas a equipos clínicos de alta gama incorporados a FundaSalud Caripe
A pocos días de ser inaugurado el centro asistencial de alta tecnología de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.