25Feb2024

UNT Monagas realiza recorridos y asambleas para promover un cambio democrático en el país

Por: Alberthina Centeno  |   18 Jun, 2021 - 3:41 pm

Ángel Aristimuño, presidente de Un Nuevo Tiempo Monagas, informó este viernes que la maquinaria azul se encuentra desplegada y movilizada en la entidad para promover el Acuerdo de Salvación Nacional, impulsado por el presidente Juan Guaidó.

El líder regional explicó que el mensaje de cambio es transmitido mediante recorridos casa por casa y asambleas populares, en los que explican cómo, a través de la masificación de la información y presión de calle, se pueden materializar elecciones libres, democráticas y transparentes.

«UNT en la entidad continúa realizando sus recorridos casa por casa y asambleas populares donde estamos promoviendo todo lo referente al Acuerdo de Salvación Nacional y explicando a nuestros ciudadanos cómo debemos masificar la información para lograr el objetivo: la presión de calle, ciudadana para buscar unas elecciones libres, democráticas y transparentes que nos lleve a cambiar la realidad de este sufrimiento que vivimos nosotros como sociedad venezolana», detalló.

Aristimuño celebró la disposición de los monaguenses en todas las actividades que organiza la tolda azul para respaldar el acuerdo de Guaidó que busca, entre otras cosas, una salida democrática  a la crisis humanitaria compleja que viven todos los venezolanos.

«La receptividad que hemos tenido en los recorridos casa por casa nos dice que estamos del lado correcto de la historia, que nuestros venezolanos sienten la necesidad de buscar una salida a esta tragedia  y que nosotros tenemos que seguir del lado de nuestra gente motivando, para que se organicen para generar el cambio definitivo que merecemos como sociedad», apuntó.

El presidente de UNT en Monagas indicó que los recorridos y visitas las van a intensificar debido a la aceptación y voluntad de cambio que tienen en la entidad. «Principalmente en el municipio Maturín, donde la gente después de culminar una actividad nos invita a otra asamblea o recorrido y nosotros como vanguardia estamos convencidos de que la salida es el casa a casa, el cuerpo a cuerpo del lado de nuestros ciudadanos», refirió.

NOTICIAS RELACIONADAS
Diosdado Cabello juramentó a 1.416 Unidades Populares por la Paz en Monagas
Este sábado 24 de febrero, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado...
Leer más
Viernes de incendios vivieron en el municipio Punceres
Tras al menos dos incendios forestales en el municipio Punceres de Monagas, los habitantes aseguran haber vivido una noche de terror este...
Leer más
Entregan kits de semillas en 49 planteles de Cedeño
Este viernes 23 de febrero, un total de 49 centros educativos del municipio Cedeño recibieron los kits de semillas correspondientes para...
Leer más
Juventud monaguense denunció a María Corina Machado ante el Ministerio Público
Este viernes 23 de febrero, líderes estudiantiles del estado Monagas presentaron...
Leer más
Cultores impulsan en Monagas la Gran Misión Viva Venezuela
La directiva del Instituto de Cultura del estado Monagas (Icum), ente adscrito a la Gobernación, sostuvo una mesa de trabajo con el equipo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.