27May2024

En esta oportunidad la alcaldesa junto al Poder Popular organizado entregó una cancha de usos múltiples para beneficiar a los niños, niñas, adolescentes y adultos del sector Banco Obrero de la parroquia Aragua de Maturín

Por: Emilio Bravo  |   23 Sep, 2022 - 11:27 am

La alcaldesa del municipio Piar, Mariangelys Tillero, manifestó que esa jurisdicción seguirá siendo una potencia deportiva, porque seguirá entregando obras para la práctica de disciplinas deportivas en todas las parroquias de la localidad.

En esta oportunidad la alcaldesa junto al Poder Popular organizado entregó una cancha de usos múltiples para beneficiar a los niños, niñas, adolescentes y adultos del sector Banco Obrero de la parroquia Aragua de Maturín.

“Con mucho amor estoy entregando una cancha totalmente rehabilitada en el sector Banco Obrero, para que todos sus habitantes puedan realizar las actividades deportivas, recreativas y tengan un sitio que pueda vencer el ocio en los jóvenes, nosotros seguiremos trabajando para que Piar sea una potencia deportiva y continúe teniendo muchas promesas en deporte”, dijo Tillero.

Durante la entrega la jefa del Gobierno municipal, entregó implementos deportivos a los asistentes, con miras a que sean de uso común y fortalecer áreas como el fútbol, baloncesto y voleibol entre otros deportes.

En este sentido la alcaldesa Mariangelys Tillero, indicó que “que placer poder brindarles espacios aptos para continuar fomentando el deporte en Piar, que sean grandes talentos y que en un futuro nos representen a nivel nacional e internacional”.

“Esto no hubiese sido posible sin el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna, que sabemos que han hecho grandes aportes para el deporte en Venezuela y en especial en el estado Monagas, porque hacer deporte es hacer Patria”, destacó la alcaldesa.

En este sentido la cuentadante de Piar, informó que los trabajos realizados en la cancha de usos múltiples de Banco Obrero fueron; reparación de la tela metálica de protección, colocación de nueva pintura en piso y paredes, realización de labores de desmalezamiento, colocación de reflectores para iluminación de la cancha, y limpieza de la plazoleta ubicada al lado del recinto deportivo.

Por último la alcaldesa de Piar, Mariangelys Tillero, manifestó que seguirá trabajando por el bienestar de todos los habitantes del municipio, y poder brindar así la mayor suma de felicidad al pueblo piareño.

Vía | Prensa Alcaldía de Piar

NOTICIAS RELACIONADAS
Recuperados 98 consultorios en Monagas gracias a las Bricomiles
El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) encabezó el Estado Mayor de Salud Ampliado con la...
Leer más
Celebran Día del Árbol sembrando 200 plantas en Los Girasoles
El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) en Monagas celebró este domingo 26 de mayo el...
Leer más
Aragua de Maturín llora la muerte de la maestra de maestra: Ofelia Méndez
La noche de este sábado 25 de mayo se dio a conocer la noticia de la partida física de Ofelia Méndez de...
Leer más
Gobierno de Monagas asumió atenciones a afectados por accidente en Caripe
Este 23 de mayo, luego del volcamiento de un autobús que se trasladaba por el municipio Caripe con un equipo...
Leer más
CNP Monagas – Delta Amacuro rechaza Ley del Premio de Periodismo aprobada por el Clsem
La directiva del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Monagas Delta Amacuro...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.