Justo en el cruce la calle 10, conductores deben transitar con precaución para no caer en el hueco que pueda dañar el tren delantero de sus carros

Por: Jefferson Civira  |   24 May, 2021 - 4:53 pm

Una alcantarilla con la tapa a punto de hundirse se ha convertido en un riesgo para conductores que transitan en la avenida Bolívar y cruzan en la calle 10.

Esto una cuadra después de la calle Chimborazo donde al parecer el deterioro ha causado que se hunda poco a poco y se genere un hueco “traga carros”.

Quienes cruzan en la avenida Bolívar o en la calle 10, hacen un llamado a las autoridades municipales para que atiendan el problema.

Este no es la única boca de visita que está sin tapa, en la avenida Azcúe cruce con calle Girardot justo detrás de la UBV, hay otra alcantarilla descubierta desde hace un año. Son muchos los vehículos que han caído ocasionando daños a las ruedas y al tren delantero.

Es en horas de la noche cuando más peligroso se torna transitar por el lugar debido al poco alumbrado según denuncian algunos choferes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas se acerca a los 9 mil 200 casos de coronavirus
En el balance diario publicado este viernes por el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, el estado Monagas registró...
Leer más
Estudian habilitar las gasolineras subsidiadas en semanas radicales
Ante un mejoramiento de la distribución de gasolina en Monagas y la baja incidencia de colas en las estaciones...
Leer más
Falla en plataforma del Banco de Venezuela deja más de 70% en pérdidas a comercios
La caída en la plataforma del Banco de Venezuela registrada desde la tarde del...
Leer más
Caripito se llenó de esperanza y respalda candidatura de Ernesto Luna
El candidato a la Gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Luna,...
Leer más
Cosme Arzolay anuncia nuevos cambios en gabinete de gobierno
Producto de las evaluaciones que viene realizando el gobernador (e) de Monagas, profesor Cosme Arzolay, en materia de servicios esenciales,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.