Por segundo día consecutivo el pueblo de Caripe desbordó sus calles para recibir a la gobernadora bolivariana Yelitza Santaella.

Por: Alberthina Centeno  |   26 Jul, 2021 - 4:55 pm

Las actividades iniciaron en la mañana con una caravana que partió desde el Monumento Natural Alejandro de Humboldt, mejor conocido como La Cueva del Guácharo, continuando en el Gimnasio Vertical de la parroquia Caripe.

Paola Brito, de la juventud del Psuv, dio la bienvenida a la gobernadora y precandidata a la reelección. Enfatizó que los habitantes de Caripe necesitan ser liderados por personas con calidez humana, condición que tiene Yelitza Santaella porque ha sido comprobado con hechos.

Finalizó destacando que en la Revolución simplemente no hay cabida para traidores y agregó que no se debe caer en el juego de las amenazas, ni en el divisionismo.

La precandidata a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, Yelitza Santaella, dio gracias por el apoyo incondicional del pueblo de Caripe, señalando que ha venido acompañando a Chávez y a Maduro en las buenas y en las malas,  y que lo más importante, siendo leal al pueblo valiente de la tierra de Juana Ramírez “La Avanzadora” que creyó y seguirá creyendo en el proyecto Bolivariano y Socialista.

Santaella resaltó que cuando el comandante invicto, Hugo Chávez, la llamó para hacer Revolución en Monagas no lo dudó, y aún mantiene ese compromiso por amor a un pueblo que le abrió sus brazos y la recibió con amor.

“Aunque digan que no soy de aquí hoy puedo decirles que conozco cada calle, vereda, rincón y pueblo de este estado más que muchos que nacieron aquí. Esta es la tierra que adopté para luchar por ella contra todos los que se oponen a su desarrollo”, dejo en claro ante todos los que le acompañaron.

Así mismo, dijo que están haciendo un gran esfuerzo por llevar los servicios públicos a todas las comunidades, a pesar de las consecuencias del bloqueo, de las sanciones y el boitcot de Estados Unidos.

“Tengo que hacer milagros para atender los servicios a más de un millón de familias. A ellas siempre les he dado la cara, es una guerra entre el bien y el mal, pero de este lado tenemos corazón para dar respuestas a todos, desde hace dos años se ha endurecido aún más la economía producto de la pandemia”, explicó la precandidata.

Por último aseguró que llevará un Gobierno de Calle a la jurisdicción y aseveró que va a corregir los errores a tiempo, siempre con el pueblo, fortaleciendo la transferencia de recursos directamente a las comunas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobierno Bolivariano atiende a 1.785 familias con ferias del campo
Mil 785 familias monaguenses fueron atendidas durante dos jornadas simultáneas de distribución de alimentos...
Leer más
Casco central de Maturín tiene tres días sin suministro de agua
Vecinos de diferentes sectores del casco central de Maturín parroquia San Simón, denuncian que desde hace...
Leer más
Apagones eléctricos acaban con los artefactos de maturineses
Los constantes cortes de electricidad que se han registrado en las últimas semanas, tiene a muchos maturineses...
Leer más
Monagas se acerca a los 9 mil 200 casos de coronavirus
En el balance diario publicado este viernes por el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, el estado Monagas registró...
Leer más
Estudian habilitar las gasolineras subsidiadas en semanas radicales
Ante un mejoramiento de la distribución de gasolina en Monagas y la baja incidencia de colas en las estaciones...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.