Delincuentes se hicieron con compresores de aires acondicionados, utensilios de cocina, artículos de papelería y causaron destrozos en las aulas

Por: Jefferson Civira  |   6 Abr, 2021 - 10:12 am

Personal docente y administrativo del Jardín de Infancia Cecilia Núñez Sucre de Las Cocuizas, se encontraron con la sorpresa que nuevamente fue objeto de hurto.

La institución educativa ubicada en la calle 9 con avenida José Tadeo Monagas, delincuentes irrumpieron rompiendo la cerca de ciclón y luego por el techo.

Violentaron candados y procedieron a sustraer objetos de valor como compresores de aires acondicionados, utensilios de cocina, artículos de papelería además de destrozar parte del mobiliario y el cielo raso.

De acuerdo a una fuente interna del preescolar cuya matrícula es de más de 250 niños, este es el tercer robo que ocurre en menos de un mes. En este último, los antisociales ingresaron por la parte trasera del liceo Rafael María Peña Saavedra según se conoció.

Personal de centro educativo, hace un llamado a las autoridades a brindar mayor vigilancia para evitar ocurran este tipo de hechos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas sigue en su pico máximo de la oleada de covid-19
La directora regional de salud del estado Monagas, doctora María Solarte, informó la mañana de este jueves 22 de abril que la entidad se...
Leer más
Carniceros y charcuteros obligados a trabajar extra
Quienes tienen un negocio de carnicería y charcutería en el centro de Maturín, cuentan la difícil situación debido a las bajas ventas....
Leer más
Por falta de espacios pacientes oncológicos no reciben tratamiento
Desde que fueron habilitados los pisos cuarto y quinto del hospital central de Maturín para atender personas...
Leer más
Cerca de 600 familias afectadas por fallas en el agua en Los Tapiales
Vecinos de los sectores Luisa Cáceres de Arismendi y Patria Socialista de Los Tapiales II, denuncian la falta...
Leer más
Buhoneros tratan de subsistir pese al “corre, corre” con los policías
Ya sea pidiendo cola o a pie, a diario muchas madres y padres de familia salen a trabajar vendiendo ropa u otro...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad