23Jun2024

Con la consigna "Con Maduro la esperanza está en la calle" la población exige el levantamiento de medidas coercitivas impuestas a Venezuela por Estados Unidos

Por: Mauricio Bolivar  |   24 May, 2024 - 9:22 am

Este jueves 23 de mayo, los santabarbareños, en una gran marea roja, se movilizaron para expresar su apoyo al presidente Nicolás Maduro y rechazar las medidas coercitivas unilaterales impuestas a Venezuela por el gobierno de Estados Unidos.

La marcha tuvo como punto de partida la calle Santa Eduviges, donde se concentró el pueblo para recorrer la Santa Elena hasta llegar a la Boyacá, donde se  pronunciaron en respaldo al presidente Maduro y le enviaron un mensaje de apoyo  para los próximos comicios presidenciales, pautados para el  28 de julio próximo.

El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Carmen Tillero encabezaron está movilización.

Luna destacó la participación del Poder Popular en defensa de la soberanía y la independencia Venezuela.

«Aquí estamos acompañados por mujeres, jóvenes, trabajadores y adultos mayores enviando un mensaje de apoyo al presidente Nicolás Maduro y repudiando la embestida imperialista que afecta de manera directa al pueblo venezolano», resaltó.

Luna exaltó la conciencia del pueblo de Santa Bárbara de Tapirín ante el bloqueo económico y la capacidad de respuesta para superar las adversidades, puntualizando el papel de la juventud y la mujer para asumir las realidades del país.

Asimismo, destacó el nivel de exigencia que deben asumir los mandatarios en  cada nivel de Gobierno en la construcción de un mejor país para las nuevas generaciones.

Durante la actividad estuvieron presentes los equipos políticos estadal, municipal y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela, las organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico y los movimientos sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS
Misión Alimentación en Monagas ha distribuido 102 mil 758 kilogramos de proteínas
Atendiendo el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro, y bajo las...
Leer más
Realizan venta de cemento a cielo abierto en la Comuna Más que Vencedores 2021
Este sábado 22 de junio, gracias a las políticas sociales que desarrollan el presidente Nicolás Maduro y el...
Leer más
GMVJ brinda atención de salud gratuita en Temblador
Para cumplir con el cuarto vértice de la Gran Misión Venezuela Joven, este jueves 20 de junio se realizó una jornada integral de salud...
Leer más
Presidente Maduro reinaugura hospital Tulio López Ramírez de Sotillo
Este 21 de junio el presidente de la republica Nicolás Maduro Moros, visitó la ciudad de Maturín, capital...
Leer más
Maduro desde Maturín: Lo que viene es mejoría, crecimiento y prosperidad
El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; visitó la ciudad de Maturín en un acto de precampaña...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.