Destacaron el papel fundamental de la mujer para “lograr el rescate de la democracia, libertad y el estado de derecho”

Por: Jefferson Civira  |   24 Nov, 2022 - 4:02 pm

Un grupo de dirigentes femeninas del partido Acción Democrática «en resistencia», se reunieron la mañana de este jueves en el auditorio de esta organización política en el “Encuentro de Mujeres Empoderadas por la Prosperidad de Venezuela”. A casa llena y con la emoción, alegría, fe y sobretodo esperanza, las mujeres adecas que dijeron «aquí nadie se rinde».

La actividad contó con la participación de la secretaria del CES Monagas, Zolys Campos, la esposa del líder en la entidad Piero Maroun, Liliana Farah, la secretaria general del CES y diputada del Clsem, Sandra Alfaro y la integrante del buró nacional y secretaria del CES de Anzoátegui, Oneida Guaipe.

Las mujeres recalcaron el papel fundamental de la mujer en el “rescate de la democracia, la libertad y el estado de derecho”. De igual forma expresaron que la lucha de la mujer no se detiene en búsqueda del empoderamiento en todos los espacios de la sociedad para lograr la justicia social y política que con igualdad se merecen.

Hicieron énfasis en lo que calificaron como “férrea pelea en contra de la violencia de género” en todas sus formas, y por último establecieron su resteado apoyo al secretario general nacional, Henry Ramos Allup y al candidato de AD, Carlos Prosperi. Manifestaron en una sola voz, no abandonar las calles en ningún rincón de Monagas para llevar el mensaje de la prosperidad que llegará al país de las manos de un adeco en la presidencia de la república.

En esta actividad estuvieron representadas las mujeres de todos los municipios foráneos del estado, a través de las secretarias femeninas municipales y la de municipio Maturín, Isbelia Piamo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Fundación Niño Simón da inicio a la navidad con el árbol más alto de Monagas
Este miércoles 30 de noviembre, la Fundación Regional El Niño Simón Monagas se...
Leer más
Denuncian a empresa organizadora del concierto de Servando y Florentino
Un grupo de personas que adquirieron entradas para el concierto de Servando y Florentino en Maturín pautado...
Leer más
Guzmán: Existe mucho tabús por el tema del VIH
Pese a que se ha logrado avanzar en no juzgar y aceptar a los pacientes contagiados de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), existe...
Leer más
Familias de El Rincón de Monagas piden atención de los entes gubernamentales
Habitantes de la comunidad de El Rincón de Monagas hacen un llamado a las autoridades del gobierno regional y...
Leer más
Alcaldía de Zamora le da la bienvenida a la Navidad 2022
Al ritmo de la gaita, parrandas y villancicos, los trabajadores del Ayuntamiento municipal en compañía del alcalde Oscar Cedeño; la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.