12Jun2024

Autoridades de los gobiernos regional y municipal, de los organismos militares y policiales, así como público en general , participaron este jueves 16 de diciembre en el inicio de las tradicionales misas de aguinaldo. 

Por: Redaccion  |   16 Dic, 2021 - 1:40 pm

Autoridades de los gobiernos regional y municipal, de los organismos militares y policiales, así como público en general , participaron este jueves 16 de diciembre en el inicio de las tradicionales misas de aguinaldo.

La Catedral a Nuestra Señora del Carmen de Maturín fue el punto de encuentro para pedir a Dios Todopoderoso por la paz y la unión de los monaguenses.

El acto estuvo presidido por el obispo Enrique Pérez Lavado y el párroco de la Catedral, Samael Gamboa, quienes hicieron un llamado a los presentes al reencuentro espiritual, aprovechando estos días previos a la celebración del nacimiento de Jesucristo.

Entre las autoridades presentes estuvieron la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes; el  comandante de la Zona de Defensa Integral del estado Monagas, general de división (EjB) Ernesto Edmundo Pérez Mota;  el secretario de Gestión Pública, Pedro Bastardo, y la directora del Despacho del Ejecutivo regional, María  Gabriela Villarroel.

Al  culminar la actividad, la alcaldesa de Maturín acompañó a los niños, niñas y jóvenes integrantes del  parrandón  Eufonia, quienes amenizaron las actividades en la plazoleta de la Catedral.

NOTICIAS RELACIONADAS
En Maturín el precio del queso sigue elevado
El fuerte verano que pegó en nuestro país trajo como consecuencia el aumento del queso en casi todos los establecimientos comerciales...
Leer más
Alcaldía de Santa Bárbara rehabilitó dos pozos de agua
En el marco de las políticas que impulsa la alcaldesa Carmen Tillero para fortalecer los servicios públicos en Santa Bárbara de...
Leer más
En mayo: Barrio Adentro registró en Monagas más de 29 mil atenciones
Las atenciones médicas siguen siendo muestras fundamentales de la efectividad de la gestión que en Monagas...
Leer más
Diosdado Lanz: Niños y adultos mayores forman parte de la prioridad para la Lotería de Oriente
En Agosto funcionará en la Lotería de Oriente el centro de apuestas de Monagas...
Leer más
PC mantiene monitoreos sobre caños y ríos de Maturín
Efectivos de Protección Civil (PC) Monagas se mantienen desplegados ante la llegada de la temporada de lluvias para realizar una...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.