15Abr2024

Desde el lunes 26 de febrero y hasta el viernes 1 de marzo, se desarrollará la jornada en el Terminal Interurbano de Maturín, a partir de las 9 de la mañana

Por: Andreina Sifontes Avila  |   24 Feb, 2024 - 10:03 am

Con el propósito de avanzar en el fomento de una cultura tributaria en la ciudad, la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín (Suptrima), realizará desde el lunes 26 de febrero hasta el viernes 1 marzo, un operativo de pago del impuesto municipal de vehículo, dirigido a trabajadores del transporte público, conductores particulares y motorizados en general.

El superintendente municipal adjunto, Angelo Ascanio, destacó que la jornada se desarrollará en las instalaciones del Terminal Interurbano de Maturín, ubicado en la avenida Libertador, a partir de las 9 de la mañana.

“Constantemente, nuestra alcaldesa Ana Fuentes diseña e implementa nuevas estrategias para continuar brindando facilidad y seguridad a los contribuyentes y usuarios. El operativo se efectuará durante una semana, en este punto que estará dispuesto para toda la población maturinés, con el objetivo de facilitarle a los trabajadores del volante, el cumplimiento de sus obligaciones tributarias”, resaltó.

En ese sentido, Ascanio aseveró que una vez procesado el trámite, inmediatamente, los conductores recibirán el recibo que avala la solvencia de la unidad, además en el área inferior izquierda del vidrio frontal del carro y en el tanque de la moto, colocarán el sticker color morado con naranja que indica -Impuesto de Vehículo “Solvente 2024”.

Requisitos

Igualmente, el superintendente adjunto de Suptrima, detalló que para pagar el impuesto solo deben presentar copia del título o certificado de propiedad y el RIF vigente del propietario.

“Contaremos con puntos de venta para brindar mayor comodidad. Movilizaremos parte de nuestra vanguardia de analistas para ofrecerles una atención personalizada, calificada y humanista, como se caracteriza el Gobierno de la alcaldesa Fuentes”, indicó.

Vía Prensa Alcaldía de Maturín

NOTICIAS RELACIONADAS
Vecinos de Maturín cuentan con una oficina para resolver sus conflictos
Brindando una solución más, la alcaldía de Maturín, proyecta un plan para lograr una ciudad más ordenada y...
Leer más
Alcaldía de Maturín entrega ayudas humanas y Kits de medicamentos en la parroquia San Simón
Una nueva entrega del Sistema del 1x10 del Buen Gobierno se realizó en el...
Leer más
Immufa atendió a la población de Maturín con 4 mil 852 consultas médicas
La Alcaldía de Maturín, en su compromiso con la salud y el bienestar de sus ciudadanos, ha puesto a...
Leer más
Niños y niñas de la casa abrigo «Lya Imber» reciben actividad recreativa
Con una sonrisa en los rostros, cada semana los niños y niñas del Servicio Autónomo del Niño, Niña y...
Leer más
En el Sector Cruz Peraza pasan “roncha” con los cortes eléctricos
Las quejas por la falla en el servicio eléctrico en las comunidades del municipio Maturín parecen no...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.