23Abr2024

Todas las semanas la municipalidad realiza la recolección de los elementos biológicos en el Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar

Por: Andreina Sifontes Avila  |   24 Feb, 2024 - 9:59 am

Para seguir garantizando el saneamiento de los espacios públicos, la alcaldía de Maturín, a través del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam), continúa el saneamiento constante en los diferentes puntos críticos de recolección de basura en la ciudad.

Durante los dos primeros meses del año se han retirado 7 mil 933 toneladas de desechos entre sólidos, vegetales y biológicos.

En este sentido, en el mes de enero fueron recolectados más de 3 mil 722 toneladas de basura en los puntos críticos que son, Hospital Manuel Núñez Tovar (Hunmt), las avenidas Cruz Peraza, Bella Vista y Libertador, así mismo el Complejo Habitacional La Gran Victoria, el caño de La Puente y Los Guaritos.

Entretanto, en lo que corresponde a los primeros veinte días de febrero se han recogido 4 mil 211 toneladas de desechos, en los espacios de la concha acústica del Polideportivo, el Complejo Paramaconi, la Escuela Gregorio Rondón, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), el Complejo habitacional La Gran Victoria, sumando a esto la limpieza constante del principal centro de salud del estado Monagas, el Hospital Universitario De. Manuel Núñez Tovar.

Las cuadrillas del Iamam mantienen sus labores desplegadas en horario diurno y nocturno por todo el municipio, cumpliendo así las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, en mantener una ciudad limpia y ordenada.

NOTICIAS RELACIONADAS
Aplicación Krece llegó a Maturín con financiamiento para teléfonos
El auge de las aplicaciones tecnológicas para financiamiento y compra de equipos móviles siguen llegando a la...
Leer más
Lleno de basura y monte está el caño de Las Cayenas
Repleto de basura y monte se encuentra el caño situado en la entrada principal de Las Cayenas en la ciudad de Maturín. Según los...
Leer más
Modernización de la Casa de la Cultura en Maturín avanza de la mano del Gobierno Bolivariano
A dos semanas de haberse iniciado por parte de la Alcaldía de Maturín, los...
Leer más
En Viento Colao llevan cinco días sin agua
Quienes habitan las calles que conforman el sector Viento Colao de Maturín, están como camellos desde hace cinco días. Según...
Leer más
Alcaldesa de Maturín votó en la Consulta Popular Nacional
La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, ejerció su derecho al voto en la Consulta Popular Nacional 2024 en el Liceo Nacional Simón...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.