Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

preloader
Maturín

Servicio de Movistar continúa presentado fallas en Maturín

Desde que se registró el apagón, el día lunes, el servicio ha empeorado

Omar Padron
Redactado por: Omar Padron
Publicado:4 diciembre, 202110:20 am
Síguenos en Google News
Servicio de Movistar continúa presentado fallas en Maturín

Usuarios de la telefonía Movistar, en Maturín, por tercer día consecutivo han manifestado su descontento por el servicio que ha presentado muchas fallas.

El señor Eduardo Ydrogo, del centro de la ciudad, manifestó que su equipo celular, de 4G, se queda sin señal por varios minutos y le ha sido imposible conectarse a los datos móviles.

En este sentido,  Mirna Rivas detalló que su “perolito” también se ha quedado sin cobertura y en horas de la madrugada es cuando comienza a recibir los mensajes que su familia le ha enviado en el transcurso del día.

Detallaron los usuarios de Movistar que desde el apagón, del lunes, el servicio de Movistar empeoró y no han recibido resulta alguna por esta situación.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58