Para la edición 2021 de estas festividades, se han preparado una serie de eventos para el disfrute y esparcimiento de la familia monaguense.

Por: Emilio Bravo  |   3 Dic, 2021 - 2:04 pm

Con diversas actividades culturales, deportivas y artísticas retomarán las tradicionales Ferias de San Simón en honor al santo patrono de Maturín.

En la edición 2021 de estas festividades, el Gobernador de Monagas, Ernesto Luna junto a la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes y comité organizador han preparado una serie de eventos para el disfrute y esparcimiento de la familia monaguense.

Así lo detalló Maybé Gutiérrez, miembro de la junta organizadora, quien agradeció el apoyo de las principales autoridades regionales para el rescate de estas celebraciones «donde el talento de los monaguenses, específicamente del municipio Maturín, se exponen para agradar a las familias de la entidad, donde resalta la cultura, la educación y el deporte».

Del mismo modo, hizo la invitación a la colectividad a ser parte de cada una de las actividades pautadas para festejar un aniversario más del santo patrono del municipio, iniciando este sábado 4 con toros coleados, el domingo 5, pregones en las comunidades, la coronación de la reina de las Ferias de San Simón será el lunes 6, el martes 7 el cumpleaños a la ciudad de Maturín para finalizar con un mega concierto el día 9 de diciembre.

Como se recordará, para el año 2020 las ferias en honor a la ciudad de Maturín fueron suspendidas debido a la pandemia por la covid-19.

Mira aquí el cronograma de actividades para las Ferias de San Simón:

NOTICIAS RELACIONADAS
Iniciarán rehabilitación integral del Instituto Municipal de la Mujer
La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, realizó este martes un recorrido por las instalaciones del...
Leer más
En Antonio José de Sucre están cansados de cargar agua
En el sector Antonio José de Sucre, detrás de la Policía Municipal de Maturín (POMU), están agobiados por la cargadera de agua. Son...
Leer más
Huecos por doquier en la calle La Paz de Boquerón
Vecinos de la calle La Paz, del sector Boquerón en el municipio Maturín, describen la realidad del tramo como un “cráter...
Leer más
Aumentan los casos de personas con problemas mentales en Maturín
No es nada raro caminar por Maturín y encontrarse con personas que sufren algún tipo de enfermedad mental,...
Leer más
Desaparece el todo a un dólar en Maturín, ahora todo es a 2$
Era común encontrar en negocios de Maturín, sobre todo los de hamburguesas y chawarma las ofertas de un...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.