Dentro de los trabajos que realizan los trabajadores realizan colocación pintura, reparación de los bancos y el desmalezamiento de las áreas verdes en la Plaza El estudiante.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   29 Nov, 2021 - 5:54 pm

La nueva gestión de la Alcaldía de Maturín y la Gobernación de Monagas, iniciaron el embellecimiento de los espacios públicos del municipio Maturín, durante el recorrido realizado por el equipo reporteril de El Periódico de Monagas, se pudo conocer que la Plaza El Estudiante y la Redoma Juana “La Avanzadora” están recibiendo un «cariñito».

Dentro de los trabajos que realizan los trabajadores del Ayuntamiento Capitalino y del Ejecutivo Regional, se encuentran el de pintura, reparación de los bancos y desmalezamiento de las áreas verdes en la Plaza El Estudiante «Guerra y Millán».

Mientras que en la Redoma Juana “La Avanzadora”, se ejecuta el remozo de las áreas verdes, colocación de pintura y reparación de las luminarias y del área de la fuente.

Melida Rodríguez, residente, dijo que «al fin le están haciendo un cariñito a la Plaza El Estudiante de Maturín, se está viendo el trabajo que están haciendo, esperemos que no sea nada más por diciembre, sino que perdure este trabajo en el tiempo».

Por su parte, Rafael Medina, expresó «todos los días paso por aquí y en más de 4 años que no veía que estuviesen reparando estas plazas, ojalá se vayan a las otras que están vueltas nada, y que atiendan el Parque La Guaricha que está en total abandono».

Otros residentes también pidieron más seguridad en horas nocturnas para las personas que regresan de sus labores o desean caminar por el Pase Bolívar de la ciudad, ya que la inseguridad abundan en horas de la tarde.

NOTICIAS RELACIONADAS
Iniciarán rehabilitación integral del Instituto Municipal de la Mujer
La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, realizó este martes un recorrido por las instalaciones del...
Leer más
En Antonio José de Sucre están cansados de cargar agua
En el sector Antonio José de Sucre, detrás de la Policía Municipal de Maturín (POMU), están agobiados por la cargadera de agua. Son...
Leer más
Huecos por doquier en la calle La Paz de Boquerón
Vecinos de la calle La Paz, del sector Boquerón en el municipio Maturín, describen la realidad del tramo como un “cráter...
Leer más
Aumentan los casos de personas con problemas mentales en Maturín
No es nada raro caminar por Maturín y encontrarse con personas que sufren algún tipo de enfermedad mental,...
Leer más
Desaparece el todo a un dólar en Maturín, ahora todo es a 2$
Era común encontrar en negocios de Maturín, sobre todo los de hamburguesas y chawarma las ofertas de un...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.