21May2024

En las estaciones de servicio tanto dolarizadas y subsidiadas se observan largas filas de vehículo aguardando el turno para surtir

Por: Tomas Leonett  |   28 Dic, 2023 - 2:18 pm

Nuevamente los habitantes de Maturín, y quienes usan la ciudad como punto de conexión con otros poblados se preguntan ¿Qué pasa con la gasolina en la llamada “ciudad distinta?

Y es que durante la mañana de este jueves 28 de diciembre, cientos de personas manifestaron su descontento porque al parecer, la capital monaguense se quedó sin combustible.

Largas colas se observaron en las inmediaciones de las diferentes estaciones de servicio tanto dolarizadas como subsidiadas y hasta los momentos las autoridades regionales y de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), no han emitido ningún tipo de pronunciamiento.

Según los afectados, de continuar la situación les tocará nuevamente recibir el año nuevo en una cola para lograr llenar el tanque de la unidad vehicular.

Vale la pena recordar que no es la primera vez que una situación similar ocurre en Maturín, el pasado 23 de diciembre algo similar ocurrió en la ciudad y afloró la inquietud de los propietarios de los vehículos.

Semanas atrás, el mandatario estadal, Ernesto Luna, anunció la llegada de una flota de camiones con los cuales se mejoraría el servicio de distribución de gasolina en la entidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldía de Maturín demarca la avenida Bolívar con Rojas
Este lunes 20 de mayo, la Alcaldía de Maturín demarcó la avenida Bolívar con Rojas, en el casco central de la ciudad. Roxi Meneses,...
Leer más
CMDNNA promueve en las comunidades mesas técnicas para la protección de menores
En sintonía con las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano, el...
Leer más
Alcaldesa Ana Fuentes entrega nuevas ayudas humanas
Este lunes 20 de mayo, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, entregó más de 30 nuevas ayudas humanas. La jornada se efectuó en la...
Leer más
Vecinos esperan que Plan 1×10 atienda aguas servidas en sector Canal 90
Los residentes de Los Guaritos III sector canal 90 en la parroquia Alto de Los godos en el municipio Maturín,...
Leer más
En Alto Paramaconi sufren con el desborde de las cloacas
Desde hace más de un mes los habitantes del sector Alto Paramaconi, están sufriendo con el desborde de aguas residuales que tiene...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.