El venidero sábado 18 de marzo, la catedral Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad de Maturín, será testigo de la ordenación de dos nuevos sacerdotes para la Diócesis de Maturín.
La celebración estará presidida por Monseñor Enrique Pérez Lavado, quien junto a los sacerdotes que forman parte del clero diocesano, impondrá las manos a los hoy diáconos y procederá a realizar la oración consecratoria invocando al Espíritu Santo, para posteriormente consagrarlos como sacerdotes mediante la unción del Santo Crisma.
Kebis Adelso Pérez Riera, oriundo de la Parroquia San Isidro Labrador en Aragua de Maturín y Héctor Eulises Arce Diamont, del Santuario Mariano Virgen Misionera de la Esperanza en la capital monaguense; serán los dos nuevos consagrados que juraran obediencia y fidelidad al pastor diocesano y estarán a disposición del pueblo que peregrina en Monagas.
La solemne celebración dará inicio a las 10:00 de la mañana y se espera la presencia de gran cantidad de fieles, además será transmitida por las cuentas oficiales de la Diócesis de Maturín.