La Misión Venezuela Bella durante su despliegue en la ciudad de Maturín desinfectó nueve espacios en la parroquia El Furrial.
Entre los espacios atendidos se encuentran tres centros de salud, como medidas sanitaria para erradicar el contagio de covid-19.
En total fueron beneficiados 11 mil personas de los 22 sectores que conforman la mencionada jurisdicción al oeste de la capital monaguense.
Yonnaidis Subero gerente en la entidad oriental de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) dio a conocer la información.
Subero detalló que fueron saneados 35 mil 988 metros cuadrados con hipoclorito de calcio.
Las áreas atendidas son: el Hospital Felicia Rondón de Cabello, el Hospital El Furrial y el Consultorio Popular tipo III El Furrial.
También fueron desinfectados dos puntos de seguridad, el puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la dirección policial de El Furrial.
Se incluyó de igual modo las instalaciones y alrededores del Banco de Venezuela (BDV), la avenida principal de El Furrial y la Escuela Básica Rafael María Baralt,
Para el operativo, Subero destacó que se movilizaron dos mixer, un volteo: uno de traslado de 8 toneladas y un camión cesta, además activaron todo el personal del programa y los obreros de las Brigadas Comunitarias de Trabajo y Producción (Bricotp).
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.