El tercer encuentro con las estructuras medias y de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Maturín se desarrolló este miércoles 29 de mayo y contó con la asistencia de todos los jefes de las estructuras parroquiales, así como de los líderes de las 668 comunidades del municipio.
La reunión de evaluación de la maquinaria organizacional y electoral del partido estuvo encabezada por el jefe político estadal, Ernesto Luna; la jefa política municipal en Maturín, Ana Fuentes; el organizador del equipo estadal, Irwing Monteverde y su par municipal, Diomara Romero.
Durante la jornada, cada jefe parroquial expuso los avances de las tareas asignadas relacionadas con el perfeccionamiento de la capacidad de despliegue y movilización a propósito del próximo evento electoral del 28 de julio, cuando el actual presidente Nicolás Maduro buscará ser reelegido.
La jefa municipal del PSUV, Ana Fuentes expresó: Esta es una reunión de trabajo donde vamos a sentarnos a revisar cada una de las tareas y responsabilidades que nos corresponde asumir.
Así mismo, el jefe de organización del equipo político estadal, Irwing Monteverde, señaló que «en Maturín y en Monagas estamos -cada una de las estructuras- en movimiento para la tarea de la victoria del 28 de julio».
Mientras que el jefe político estadal, Ernesto Luna, manifestó: Tenemos que maximizar el esfuerzo porque son solo 59 días, y en esos 59 días tenemos que construir la victoria del presidente Nicolás Maduro y yo estoy seguro que lo haremos, será una victoria aplastante y contundente en Maturín y en Monagas».
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.