Habitantes de Las Brisas del Orinoco solicitan patrullaje policial

Los vecinos de la urbanización Las Brisas, en Maturín, aseguran que de forma diaria se cometen asaltos a cualquier hora del día en el territorio que abarca el conjunto residencial.
“Estamos a la buena de Dios y salimos hacer nuestras diligencias con el Cristo en la boca, rogando no ser una víctima más o encontrar nuestras viviendas desvalijadas”, manifestó la señora Carmen Domínguez, quien vive en las inmediaciones de la avenida Orinoco de la capital monaguense.
Según los moradores, en reiteradas oportunidades los amigos de lo ajeno han ingresado a las viviendas despegando los techos o forzando las cerraduras, sin embargo la presencia policial es nula.
“Lo que estamos pidiendo es algo tan básico como que se haga recorrido policial, más que todo en las horas nocturnas que es cuando más se han cometido los actos delictivos, por lo menos el alumbrado se mejoró y eso se agradece”, destacó Carlos Tablante.
Solicitan agua
Otro de los problemas que afecta a la comunidad antes mencionada es la escasez de agua con la que cuentan en sus hogares, según lo expresado por ellos, la mayoría de las veces deben comprar agua a los dueños de camiones cisternas lo cual consideran como una renta.
Destacan que las labores cotidianas se han sido interrumpidas debido a que la carencia del recurso hídrico por el sistema de tubería, solicitan a las autoridades con competencia en la materia establecer mesas de trabajo a fin de plantear propuestas que ayuden a gozar nuevamente del servicio.

Lea también: