4Oct2022

En algunas poblaciones como el caso Caripe y San Antonio y Cedeño, permanece la nubosidad sobre el cielo, sin embargo, hasta ahora no se registran precipitaciones que conlleven a alertar a la población sobre un eventual peligro o evacuación

Por: Tomas Leonett  |   29 Jun, 2022 - 10:46 am

La ciudad de Maturín en el estado Monagas, amaneció con un cielo totalmente despejado que permite recibir los rayos del sol a primeras horas de la mañana tras el debilitamiento del ciclón Bonnie, que iba afectar la zona norte costera del país y que sería percibido en la entidad.

Usuarios de las redes sociales han colgado imágenes en sus cuentas personales, dejando ver el azul del cielo desde diferentes partes de la ciudad. “Gracias Dios porque tú nos cuidas de todo peligro. El ciclón anunciado por las autoridades no afectó el estados y hoy gozamos de un extraordinario clima en la ciudad distinta #29Junio”, escribió la usuaria Roxy Montilla (@roxymonti) en twitter.

En algunas poblaciones como el caso Caripe y San Antonio y Cedeño, permanece la nubosidad sobre el cielo, sin embargo, hasta ahora no se registran precipitaciones que conlleven a alertar a la población sobre un eventual peligro o evacuación.

Otra usuaria es @misericordialuz, en su cuenta se puede leer «Así amanece y está el tiempo en mi Maturín, Edo Monagas a las 9:54 pm. Y así estará todo bien y el calma porque mi Señor Jesús tiene el control por la Fe y Amor y el poder de la Oración con convicción. Dios bendiga por siempre mi Maturín», mensaje que acompañó con una postal.

Según el reporte meteorológico dado a conocer por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) el fenómeno climático perdió fuerzas al tocar las costas de Trinidad y Tobago, por lo que no impactará con fuerza sobre Venezuela, sin embargo es necesario mantener las prevenciones.

Las autoridades locales se mantienen desplegadas principalmente en aquellos lugares que representan vulnerabilidad. Han informado además que el clima se mantendrá en estas condiciones y ratifican el llamado a la ciudadanía a estar alertas ante cualquier cambio del clima.

NOTICIAS RELACIONADAS
Instalan transformador de 50 Kva en el Sector Barrio Obrero I
Este sábado, 70 familias fueron favorecidas con la instalación de un transformador de 50 Kva de potencia para...
Leer más
ICUM ofrece semana formativa para las artes
Haciendo honor a su lema, “donde las artes nos une”, el Cultura del estado Monagas (ICUM), ofrece su semana formativa para las artes en...
Leer más
A punta de Rap adolescentes trabajan y entretienen en Maturín
Cada vez son más los adolescentes y jóvenes los que toman por sorpresa las busetas o sitios públicos de la...
Leer más
Maturineses rechazan enviar a los niños a clases sin uniforme
Padres y representantes de Maturín no están de acuerdo con que los niños puedan asistir a clases sin el...
Leer más
Denuncian presencia de personas con problemas mentales dentro de locales en Maturín
La presencia de personas con evidentes trastornos mentales se ha vuelto común en...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.