28Ene2023

En algunas poblaciones como el caso Caripe y San Antonio y Cedeño, permanece la nubosidad sobre el cielo, sin embargo, hasta ahora no se registran precipitaciones que conlleven a alertar a la población sobre un eventual peligro o evacuación

Por: Tomas Leonett  |   29 Jun, 2022 - 10:46 am

La ciudad de Maturín en el estado Monagas, amaneció con un cielo totalmente despejado que permite recibir los rayos del sol a primeras horas de la mañana tras el debilitamiento del ciclón Bonnie, que iba afectar la zona norte costera del país y que sería percibido en la entidad.

Usuarios de las redes sociales han colgado imágenes en sus cuentas personales, dejando ver el azul del cielo desde diferentes partes de la ciudad. “Gracias Dios porque tú nos cuidas de todo peligro. El ciclón anunciado por las autoridades no afectó el estados y hoy gozamos de un extraordinario clima en la ciudad distinta #29Junio”, escribió la usuaria Roxy Montilla (@roxymonti) en twitter.

En algunas poblaciones como el caso Caripe y San Antonio y Cedeño, permanece la nubosidad sobre el cielo, sin embargo, hasta ahora no se registran precipitaciones que conlleven a alertar a la población sobre un eventual peligro o evacuación.

Otra usuaria es @misericordialuz, en su cuenta se puede leer «Así amanece y está el tiempo en mi Maturín, Edo Monagas a las 9:54 pm. Y así estará todo bien y el calma porque mi Señor Jesús tiene el control por la Fe y Amor y el poder de la Oración con convicción. Dios bendiga por siempre mi Maturín», mensaje que acompañó con una postal.

Según el reporte meteorológico dado a conocer por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) el fenómeno climático perdió fuerzas al tocar las costas de Trinidad y Tobago, por lo que no impactará con fuerza sobre Venezuela, sin embargo es necesario mantener las prevenciones.

Las autoridades locales se mantienen desplegadas principalmente en aquellos lugares que representan vulnerabilidad. Han informado además que el clima se mantendrá en estas condiciones y ratifican el llamado a la ciudadanía a estar alertas ante cualquier cambio del clima.

NOTICIAS RELACIONADAS
La fiesta grande de Oriente comienza este sábado con el Grito de Carnaval
Como parte de las actividades planificadas para la celebración de lo que denominaron "La fiesta grande del...
Leer más
Maturineses: 100 dólares no cubrirán gastos alimentarios
Ante un posible aumento de salario a 100 dólares, los maturineses fijaron posición, ya que consideran que este monto seria insuficiente...
Leer más
Insalubridad con rienda suelta en el mercado viejo de Maturín
Las aguas residuales corren libremente por los brocales de las calles donde se instala el Mercado Viejo de...
Leer más
Sin iluminación y entre maleza se encuentran la cancha deportiva y casa comunal del sector Raúl Leoni
...
Leer más
Diócesis de Maturín presentó calendario de confesiones para la Cuaresma
Como ya es tradición, la Diócesis de Maturín dio a conocer el cronograma de confesiones que se realizarán...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.