12Jun2024

De forma simultánea también acondiciona postes y el servicio eléctrico en las avenidas Universidad y Rómulo Gallegos

Por: Emilio Bravo  |   3 Jul, 2022 - 5:06 pm

Como parte de los trabajos que adelanta la alcaldesa Ana Fuentes para modernizar el sistema de alumbrado público, este sábado 2 de julio iniciaron los trabajos para iluminar en su totalidad el distribuidor San Saime, ubicado en la parroquia Santa Cruz.

En este espacio colocan 40 lámparas con tecnología led de 250 vatios, mil 590 metros de guaya e instalaron un transformador de 25 KVA para mejorar el servicio eléctrico en la zona.

«El distribuidor es el último punto del segundo tramo de la vía principal de la Zona Industrial que atendemos en el marco del despliegue Gubernamental Monagas Nos Une. En toda la vía se colocarán 150 luminarias», informó Carlos Mejías director de Operaciones de la Alcaldía de Maturín.

Otros puntos

Asimismo, Mejías destacó que de forma simultánea repararán 12 postes en la Avenida Universidad y otros siete en la Rómulo Gallegos a la altura del Colegio de Médicos.

Señaló que en la primera arteria vial colocan 24 luminarias led de 200 vatios y mil 600 metros de guaya, mientras que en la segunda realizan cambio de fase, reemplazo de cableado por guaya y mantenimiento preventivo a las líneas eléctricas.

«En estos puntos viales también ejecutamos trabajos de desmalezamiento, pica y poda para mantener las avenidas totalmente embellecidas, como lo orientó la Alcaldesa, ya que está enfocada en garantizar seguridad y bienestar a toda la población», indicó.

Igualmente, resaltó que en los últimos días realizaron mantenimiento a seis estructuras metálicas, limpiaron las lámparas sulfatadas y potenciaron los circuitos en Los Guaritos IV.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
El 1×10 del Buen Gobierno impacta positivamente la vida de los maturinenses
En la jornada de atenciones del 1x10 realizadas, este martes 11 de junio, fue todo un éxito con las ayudas...
Leer más
Alcaldía de Maturín intensifica acciones contra la explotación infantil
Hoy,  miércoles 12 de junio, se celebra el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, y la Alcaldía de...
Leer más
En Villas Las Flores caminan sobre las aguas residuales
Las lluvias caídas en las últimas horas sobre el territorio maturinés empeoraron la situación que viven las 30 familias que habitan en...
Leer más
Alcaldía de Maturín ejecuta jornadas de limpieza y pintura en el Terminal de Pasajeros
Con el firme propósito de modernizar y optimizar los espacios, este lunes 10 de...
Leer más
En Maturín, la gente también opino sobre “las motopiruetas”
Ante el reciente anunció dado por el presidente Nicolás Maduro, de firmar el decreto que convierte a la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.