Ciento sesenta y tres niños, niñas y abuelitos fueron atendidos por los trabajadores voluntarios de Transmonagas.

Por: Redaccion  |   7 Feb, 2021 - 2:36 pm

Ciento sesenta y tres niños, niñas y adultos mayores del sector El Araguaney, en Viento Colao, fueron atendidos durante una nueva jornada del programa El almuerzo Solidario de Yelitza, realizado por el voluntariado social de TransMonagas como muestra de la acción protectora y solidaria del Gobierno Bolivariano de Yelitze Santaella.

Los trabajadores y trabajadoras de esta empresa de servicios estratégicos organizan la actividad de manera periódica considerando los protocolos de distanciamiento social en el marco del plan 7+7 Plus activado por el presidente Nicolás Maduro en la lucha contra la propagación del Covid-19

Punto y círculo

De esta manera se atienden a las familias de su punto y círculo con estos alimentos, previo abordaje en la comunidad, donde son atendidas otras necesidades, entre ellas requerimientos médicos y de previsión asistencial, tal como lo indicó José Cedeño, coordinador de Gestión Social de Transmonagas.

Respondiendo a las necesidades determinadas en cada comunidad adyacente a nuestra base de operaciones, la clase obrera, con autogestión y compromiso, organiza y lleva a cabo estas jornadas teniendo en cuenta la asistencia de las niñas, niñas y abuelitos”, precisó.

Resaltó además que, de acuerdo a las orientaciones de la gobernadora Santaella y del presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares; los trabajadores y trabajadoras han extendido su esfuerzo más allá de lo operativo, garantizando, no sólo el derecho a la movilidad de los monaguenses, sino convirtiéndose hoy día en una verdadera empresa de producción social al servicio del pueblo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Conviasa anuncia vuelos Maturín-Porlamar a partir de este 6Dic
Este viernes la línea área Conviasa anunció la cartelera del itinerario de viajes para diciembre,...
Leer más
Polimaturín hace cumplir corredor vial en la Juncal con Bolívar
Funcionarios de la Policía Municipal de Maturín (Polimaturín), adscritos a la unidad de control y dirección...
Leer más
Servicio de Movistar continúa presentado fallas en Maturín
Usuarios de la telefonía Movistar, en Maturín, por tercer día consecutivo han manifestado su descontento por el servicio que ha...
Leer más
Vuelven las Ferias de San Simón para homenajear al patrono de Maturín
Con diversas actividades culturales, deportivas y artísticas retomarán las tradicionales Ferias de San Simón...
Leer más
Reinado de las Ferias de San Simón 2021 ya tiene sus candidatas
Este viernes 3 de diciembre fueron presentadas las candidatas oficiales al reinado de las Ferias de San Simón...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.