Síguenos en:

Para este año se tiene como meta colocar unas 10 mil toneladas de pavimento en el municipio Maturín

Por: Jefferson Civira  |   6 Feb, 2021 - 9:31 am

Unas 250 toneladas de asfalto fueron colocadas en la avenida Libertador según informó el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, con el que familias de Los Cocos, 23 de Enero, Morichal y El Paraíso.

“Aquí nos encontramos hoy 4 de febrero, mes rebelde, la alcaldía bolivariana del municipio Maturín, sus trabajadores y trabajadoras, cuadrillas de asfaltado, el General Eduardo Alayón; el poder popular, realizando estas labores de colocación de 250 toneladas de asfalto, para seguir embelleciendo a Maturín, gracias a usted Comandante Presidente Nicolás Maduro” indicó el Alcalde Ordaz.

El gerente capitalino indicó que también se realizan trabajos de bacheo y carpetas corridas para alcanzar la meta de 10 mil toneladas de asfalto que se estiman colocar este año en el municipio Maturín.

Estamos construyendo la cerca perimetral de la “Escuela Juan Milá de la Rocca”, la pintaremos, instalaremos nuevas ventanas, portones, la dotaremos de pupitres, es el compromiso que tenemos con nuestro pueblo”, anunció el burgomaestre.

Adelantó que los trabajos de construcción en la “Plaza Hugo Chávez”, presentan un 50% de adelanto y contará con bancos, iluminación, ornato, así como un Punto de Atención al Ciudadano y sería entregada en las próximas semanas.

En relación a la plaza Gran Mariscal de Ayacucho, precisó que se tiene previsto finalicen los trabajos de rehabilitación a final de este mes y sea inaugurada.

NOTICIAS RELACIONADAS
Reprograman para mediados de marzo uso de la tarjeta “El Furrialito”
Para mediados de marzo está previsto que comience a usarse la tarjeta electrónica del transporte “El...
Leer más
Sectores de Alto de Los Godos se quedarán sin luz por corte programado
Por cuatro horas, sectores de la parroquia Alto de Los Godos, se quedarán sin el servicio de energía...
Leer más
Después de seis meses llegó el agua a Las Palmeras
Tras 6 meses sin el suministro de agua, vecinos de Las Palmeras ya cuentan con el servicio luego de la reparación de una tubería de aguas...
Leer más
500 familias de Bella Vista afectadas por falta de agua
Unas 500 familias de la urbanización Bella Vista de Maturín, son afectadas por fallas en el suministro del vital líquido y exhortan a la...
Leer más
Cerca de dos años tienen cloacas colapsadas en la Orinoco
El colapso de los servicios públicos, sigue siendo motivo de denuncia de los ciudadanos en la ciudad de Maturín. Las aguas negras es uno...
Leer más