12Jun2024

En una reunión sostenida con el equipo de servicios públicos, indicó que han sido grandes los avances y afinan líneas de acción para el próximo semestre

Por: Omar Padron  |   1 Jul, 2022 - 12:50 pm

Este jueves 30 de junio, la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, sostuvo una reunión con el equipo de trabajo encargado del tema de los servicios públicos para verificar los avances en el tema de alumbrado, recolección de desechos sólidos, desmalezamiento e inversión social, los cuales han sido priorizados durante estos primeros seis meses de gestión del Ayuntamiento capitalino.

Fuentes explicó que en virtud de conocer los alcances logrados a través de los planes que se ejecutan, es necesario verificar los resultados para ir trabajando en función de mejorar y acelerar el avance en todas estas áreas.

«Nosotros estamos trabajando cada día por cumplir con nuestros ciudadanos. Este gran equipo se dedica a trabajar día y noche por desempeñar sus funciones y durante estos primeros seis meses hemos logrado avances increíbles en los temas de la recolección de desechos sólidos y también en el tema de alumbrado que hemos venido consolidando en las principales calles y avenidas de la ciudad», dijo.

Fuentes además explicó que está cumpliendo con el cronograma de limpieza de los diferentes caños de la ciudad, tomando las previsiones necesarias por la temporada de lluvias, y donde la alcaldía mantiene control y seguimiento de los drenajes para evitar posibles colapsos.

 Tema social

En materia social la alcaldesa Ana Fuentes detalló que desde el despacho del Ayuntamiento se han efectuado las entregas de ayudas sociales para tratar temas de cirugías de esterilización, prolapsos, lipomas, así como también la entrega de medicinas, tensiómetros, nebulizadores, válvulas y marcapasos.

Asimismo explicó que el Ayuntamiento también brinda ayuda para la realización de exámenes de laboratorio y que de esta manera se fortalece -en materia social- la ayuda a esas personas que no cuentan con los recursos necesarios para cumplir con los gastos médicos.

Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
El 1×10 del Buen Gobierno impacta positivamente la vida de los maturinenses
En la jornada de atenciones del 1x10 realizadas, este martes 11 de junio, fue todo un éxito con las ayudas...
Leer más
Alcaldía de Maturín intensifica acciones contra la explotación infantil
Hoy,  miércoles 12 de junio, se celebra el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, y la Alcaldía de...
Leer más
En Villas Las Flores caminan sobre las aguas residuales
Las lluvias caídas en las últimas horas sobre el territorio maturinés empeoraron la situación que viven las 30 familias que habitan en...
Leer más
Alcaldía de Maturín ejecuta jornadas de limpieza y pintura en el Terminal de Pasajeros
Con el firme propósito de modernizar y optimizar los espacios, este lunes 10 de...
Leer más
En Maturín, la gente también opino sobre “las motopiruetas”
Ante el reciente anunció dado por el presidente Nicolás Maduro, de firmar el decreto que convierte a la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.