Luego de cumplir con los requisitos y años de servicios, la mañana de este jueves 22 de febrero se concretó la jubilación de 30 funcionarios de la Policía Municipal de Maturín, quienes en un emotivo y significativo acto les fue reconocida su valiosa labor, esfuerzo, dedicación a la ciudadanía y a la institución.
El acto estuvo encabezado por el director de Polimaturín, comisario general Antonio Pérez Luis, manifestó que “es un honor para mí que esta jubilación se haya hecho realidad, además agradeció a la ciudadana alcaldesa Ana Fuentes, por este gran logro, sin dejar de mencionar a todo el equipo de directores que lo acompaña en Polimaturín”.
Además también estuvieron presentes la subdirectora, comisaria jefa Nohelia Alcántara, el director de Operaciones, primer comisario Luis Rodríguez y la directora de Recursos Humanos, primer inspector Noris Palma, el cual se llevó en las instalaciones del comando principal.
“Mucho más allá de su salida como lo ha establecido la ley, estos hombres y mujeres seguirán formando parte de la Policía Municipal, es por ello que las puertas de esta institución están abiertas ante cualquier situación que se les pueda presentar, por lo que cuentan con todo mi apoyo” puntualizó.
El inspector jefe (R) Guillermo Antonio Medrano con 37 años de servicios, tuvo la responsabilidad de dar unas palabras en nombre de todos sus compañeros, resaltando que “hoy salimos por la puerta grande luego de haber cumplido con su trabajo durante tantos años. Aunque se dicen fácil, pero fueron tiempos llenos de sacrificio y entrega para posicionarnos con este mérito, gracias comisario general Antonio Pérez Luis, por su apoyo en estos últimos años” concluyó.
Los 30 jubilados recibieron un merecido reconocimiento por su trayectoria policial, honrando de esta manera su paso por esta importante institución. Durante el acto fueron acompañados de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.