A la espera de instrucciones nacionales se mantiene CNE Monagas

Este lunes, como se había anunciado, dirigentes de Soluciones para Venezuela acompañados por Eudys Marín, se presentaron en las instalaciones del CNE Monagas.
A fin de conocer cuáles son los parámetros que seguirá el proceso de inscripción y registro Electoral. Cuando llegaran las máquinas y la distribución.
"Aunque fuimos recibidos amablemente g con toda gentileza, los funcionarios que están en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral Monagas manifestaron estar a la espera de las instrucciones que emane el ente desde la rectoría nacional" detallo Eudys Marín representantes de Soluciones para Venezuela.
Marín quien se hizo acompañar de los bachilleres Alejandro Marcano y Roger Fernández, aseguró haber solicitado información clara de las máquinas que van a ser destinadas a Monagas para el proceso y muy especialmente a beneficio de los nuevos electores.
"Al no encontrar respuestas solicitamos que una vez se tenga información sean convocadas las organizaciones con fines políticos a un encuentro donde se permita conocer los detalles al respecto" concluyó Marín.

Lea también: