Con estos trabajos de alumbrado público, TransMonagas y Corpoelec benefician a 720 personas del sector.

Por: Ernestina Herrera  |   17 May, 2021 - 5:48 pm

Atendiendo el llamado de la comunidad, el voluntariado obrero de Transmonagas y Corpoelec, en batida de trabajo comunitario, procedieron al cambio de las luminarias del alumbrado público en la prolongación de la calle 28-A del sector de Viento Colao, vinculado a la comuna Los Chaimas de San Simón y perteneciente al punto y círculo de acción de esta empresa de servicios estratégicos.

Isabel González, de la UBCH Francisco Isnardi, señaló que esta petición había sido presentada al presidente de la operadora de transporte, José Vicente Maicavares, quien orientó la jornada en beneficio de más de 720 personas.

Asimismo, Belkys Rodríguez, se mostró complacida por la acción llevada a cabo y agradeció el apoyo brindado por la gobernadora Yelitze Santaella para satisfacer las necesidades del colectivo.

“Aquí estamos dándole las gracias a la Gobernadora, Corpoelec y al profesor Maicavares por toda la colaboración que siempre nos han venido brindando en cada problema que se nos presenta como comunidad organizada”, afirmó la señora.

Al respecto, Maicavares reafirmó el compromiso que, junto a su equipo de trabajo, se mantendrá en beneficio de las diferentes comunidades pertenecientes al entorno social de la operadora.

“Nosotros somos un solo gobierno: empresa, poder popular y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); juntos avanzamos hacia la consolidación de la ciudad comunal como espacio fundamental para la consolidación del proceso revolucionario”, puntualizó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Piden se cumpla corredor vial en el Centro de Maturín
Las personas que transitan a diario por el Centro de Maturín, ven imposible poder caminar por las calles Monagas, Bermúdez, Rivas y...
Leer más
Maturineses comienzan a comprar pa’ las hallacas
Los vendedores de hortalizas, legumbres y hojas para las hallacas en el Mercado Viejo de Maturín indicaron que las familias ya están...
Leer más
La MUD lleva 3 de 12 concejales en Maturín
Aunque los factores de oposición no lograron su objetivo en Maturín, por el amplio abanico de candidatos, la Mesa de la Unidad...
Leer más
Actualización: Así va el proceso electoral en Monagas (+Fotos)
Tal y como estaba previsto, este domingo 21 de noviembre, en Monagas arrancó el proceso electoral para escoger...
Leer más
Idenna promueve en Monagas la campaña “Crianza Amorosa y Respetuosa”
En el marco del Día Nacional para la Prevención y Erradicación del Abuso Sexual de Niño, Niña y...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.