5Mar2024

Familias de la Avenida Romulo Betancourt, El Esterito, La Florida, San Luis, Antonio José de Sucre, La Puente, Prolongación Bolívar y El Centro, ya cuentan con el suministro del recurso hídrico

Por: Tomas Leonett  |   10 Abr, 2023 - 3:13 pm

En el municipio Sotillo, se llevó a cabo la reactivación del pozo profundo de agua potable ubicado en el parque ferial Teodoro Martínez, el cual beneficia a nueve comunidades de Barrancas del Orinoco, donde habitan más de 2 mil 300 familias.

Así lo dió a conocer, el alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, quien reafirmó su compromiso para mejorar el abastecimiento de agua potable y seguir ofreciendo soluciones de forma directa a las comunidades.

“Misión cumplida mi gente, gracias a los trabajos realizados por el equipo de Aguas de Sotillo, hemos realizado la activación del pozo de agua luego de haberle realizado el mantenimiento y la sustitución de tubería a la bomba de 15HP. Estamos garantizando el servicio de agua a las familias de la Avenida Romulo Betancourt, El Esterito, La Florida, San Luis, Antonio José de Sucre, La Puente, Prolongación Bolívar y el Centro», expresó

El burgomaestre añadió que gracias al Presidente, Nicolás Maduro, y con el apoyo del gobernador, Ernesto Luna, se está trabajando en pro de las comunidades, para lograr la optimización de los servicios básicos y mejorar las condiciones de vida de los sotillenses.

“Como gobierno responsable y comprometido, los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía, se mantienen en la calle, atendiendo a las comunidades, con el propósito de avanzar en la consolidación de los servicios para garantizar el bienestar social que merecen las familias de Sotillo”, dijo el burgomaestre.

Los habitantes de Barrancas, agradecen la gestión ejecutada por los gobernantes, debido a que con esta acción les permite gozar del recurso hídrico en sus hogares de manera permanente y directa.

Vía, Prensa Oficial Alcaldía de Sotillo…

NOTICIAS RELACIONADAS
Fundación Niño Simón Monagas gestionó evaluación médica a infantes con patologías inguinales
La Fundación Regional El Niño Simón Monagas en alianza con el Hospital "Doña...
Leer más
Alcalde Requena organiza estructura del 1×10 del Buen Gobierno en Libertador
En aras de optimizar la estructura del Estado Mayor del 1x10 del Buen Gobierno en...
Leer más
Vecinos de Culantrillar beneficiados con jornada médica social
Con atención médica general, interna y pediátrica, fueron beneficiadas más de 140 personas en la comunidad...
Leer más
UBV Maturín sin agua y con baños asquerosos
Las quejas de los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Maturín, no paran y denuncian nuevamente lo que se ya...
Leer más
Feria del Campo Soberano benefició 5 mil familias en Caripe
Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Monagas Ernesto Luna, la alcaldesa del municipio Caripe Dra. Dalila...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.