Desde tempranas horas fuertes precipitaciones se han registrado en el estado Monagas.  Según el Inameh la onda tropical número 3 se desplaza al occidente del país.

Por: Omar Padron  |   5 Jun, 2021 - 9:29 am

Áreas con abundante nubosidad, precipitaciones de intensidad variable con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, es el pronóstico del tiempo de este sábado 5 de junio para el estado Monagas y toda la región oriental del país.

Así lo refiere el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ante el paso de la Tercera Onda Tropical, la cual se desplaza hacia la región occidental interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical.

El paso de la onda tropical es reforzado por divergencia del viento en altura produciendo abundante nubosidad y precipitaciones.

Se hace más intensas y frecuentes en áreas del Zulia, Andes, Llanos Occidentales, Centro Norte Costero, Nororiente, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo; estimándose máximos pluviométricos entre 10-90 l/m², indica Inameh en página oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS
Funcionamiento de la Planta Potabilizadora condicionado por las lluvias
La empresa estatal Aguas de Monagas, informó este sábado 12 de junio que la Planta Potabilizadora del Bajo...
Leer más
Monagas sumó 19 casos más por coronavirus
De acuerdo al balance difundido la noche de este viernes 11 de junio por el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, Monagas registró...
Leer más
Un nuevo autobús y una chalana se suman al transporte en Sotillo
El Gobierno Bolivariano de Monagas entregó al pueblo del municipio Sotillo un nuevo autobús para mejorar el...
Leer más
“Montón” de profesionales migraron al emprendimiento
Tener que dejar la profesión que estudiaron y le dedicaron muchos años para emprender un oficio, ha sido lo que muchos profesionales han...
Leer más
Reportan grandes pérdidas por falta de efectivo para dar vuelto en dólares
La escasez de billetes de baja denominación en el país ha hecho que muchos comerciantes registren pérdidas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.