28Ene2023

Por ser el gobernador más joven del país, el mandatario monaguense fue Orador de Orden de la Sesión Solemne del Día de la Juventud en la Victoria, estado Aragua.

Por: Emilio Bravo  |   12 Feb, 2022 - 6:03 pm

Los jóvenes de todas las generaciones debemos asumir la responsabilidad y el deber para con la patria. No se equivocó el comandante Chávez, no se equivoca el presidente Maduro, al darle tareas fundamentales a la juventud venezolana, la juventud bolivariana”.

Así lo expresó este sábado 12 de febrero el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, quien asistió como Orador de Orden de la Sesión Solemne realizada en la ciudad de La Victoria, estado Aragua, con motivo de la conmemoración de los 208 años de la Batalla de La Victoria y el Día de la Juventud.

La actividad, que se realizó en conjunto con la Cámara Municipal, la alcaldía de José Félix Ribas y el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua; contó con la participación de la gobernadora de esa entidad, Karina Carpio.

Luna, quien es el gobernador más joven del país, expresó su agradecimiento por la invitación a este acto, que rememora el papel protagónico de la juventud en la lucha por la independencia venezolana.

“Es un honor para mí estar aquí, este 12 de febrero, para rendir unas palabras a propósito de los 208 años de la Batalla de La Victoria y conmemoración de la juventud aguerrida, de la juventud venezolana”, expresó el mandatario monaguense.

En su discurso, Luna señaló que la participación de la juventud por una Venezuela libre e independiente es histórica y determinante, resaltando que los grandes logros y avances del país han sido principalmente impulsados por jóvenes, como lo fueron Simón Bolívar, José Félix Ribas, Rafael Urdaneta, Antonio José de Sucre y otros que abrazaron la lucha emancipadora antes de cumplir los 30 años de edad.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Los emprendedores también se dedican a mimar a las mascotas
Con motivo de la celebración del evento denominado "Enamorados de tus mascotas", organizado por el Club de Emprendedores del estado...
Leer más
Falta de transporte se agudiza por escasez de gasolina
Pocas unidades de transporte son las que actualmente prestan servicio en la ciudad de Maturín debido a la escasez de gasolina que ya...
Leer más
En apenas 24 horas restablecen suministro continuo de agua en Maturín
Este miércoles 25 de enero las autoridades de Aguas de Monagas instalaron una bomba sumergible de 88 hp en la...
Leer más
Maldonado: haremos de Sotillo el municipio potencia en turísmo de Monagas
El alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, aseguró que hará de la entidad, el municipio...
Leer más
Los Finol Zerpa en Budapest: Hay que prepararse para los cambios culturales al salir de Venezuela
Linneo Finol Hartman, su esposa Aracelys Zerpa y sus hijos Leanna, Alann y Gabriel...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.