Una vez más los habitantes del municipio Uracoa alzan su voz. En esta oportunidad lo hacen para reclamar y exigir respuestas a la empresa Cantv, ante el silencio guardado por constantes las fallas y averías en el servicio.
Según relatan los moradores, desde hace meses se viene gestando una interrupción de las telecomunicaciones y en oportunidades es nula, lo que imposibilita el ejercicio de trabajo vía online mediante el uso del Internet y el realizar llamadas dentro de la geografía nacional.
“Siempre es lo mismo, nadie dice nada y mucho menos se hacen responsables. Los afectados somos nosotros que de forma mensual debemos cancelar nuestro pago correspondiente. Durante el mes si disfrutamos del servicio por cinco días es mucho”, aseguró Rosa Azocar.
Debido a la problemática que mantiene afectado a los uracoenses, se pudo conocer que la alcaldesa del municipio, Evelin Martínez, se encuentra trabajando de forma mancomunada con la gobernación del estado, consejos comunales y empresas de telecomunicaciones locales que conlleven a solucionar la problemática existente con el servicio Cantv en el municipio.
«Unimos esfuerzos para solucionar de manera conjunta esta situación que nos afecta a todos, sabemos la deficiencia del servicio del Internet y los usuarios que están a la espera para adquirir dichos servicios, pero hemos articulado mesas de trabajo para una pronta solución», resaltó la primera autoridad local.
Asimismo, Martínez, fue enfática al resaltar que la empresa estatal es quien tiene a nivel nacional el mayor número de usuarios en líneas telefónicas residenciales y servicios de Internet y es a ella a quien le compete dar respuestas que satisfagan la demanda, sin embargo desde el ayuntamiento local se mantienen prestos a trabajar de manera mancomunada.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.