Para ellos, el mandatario regional, solicitó a su equipo de trabajo tener empatía con la gente. “Nuestro deber es desarrollar el valor de la solidaridad, de la humanidad, del amor hacia las comunidades”

Por: Emilio Bravo  |   2 Ago, 2022 - 8:09 pm

El Gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, explicó los avances en materia de atención social que han alcanzados en los últimos meses de gestión a través de la Dirección de Desarrollo Social del Ejecutivo regional.

Desde la cancha Célis “Martillo” Díaz del sector Las Brisas del Orinoco, donde realizó el segundo programa “Conectados con Ernesto”, el mandatario regional, solicitó a su equipo de trabajo tener empatía con la gente.
“Nuestro deber es desarrollar el valor de la solidaridad, de la humanidad, del amor hacia las comunidades”, agregó Luna.

En este sentido, Yenibel Lugo, responsable de esta dirección dependiente de la Gobernación, se refirió a las 19 mil atenciones sociales se han logrado en cada una de las bases misiones que existen en el territorio monaguense, las cuales están direccionadas al área de la salud.

Destacó la funcionaria que estas solicitudes fueron captadas a través de la campaña “Monagas Nos Une”, que permitió hacer un diagnóstico para evaluar las necesidades de las comunidades recorridas y así darle respuesta a las mismas.

“Es nuestro deber como servidores públicos dar respuestas satisfactorias a nuestras comunidades, ese fue parte del compromiso con el pueblo, dentro de las posibilidades como autoridades lo haremos”, resaltó el mandatario.

NOTICIAS RELACIONADAS
Golindano: La oposición le está mintiendo al sector laboral y nosotros pediremos revisión de cláusulas
...
Leer más
IVSS incorpora a más de mil nuevos pensionados en Monagas
La licenciada Carmen Rojas, directora administrativa del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Maturín, destacó que en...
Leer más
Más de 130 intervenciones quirúrgicas realizó el Ipasme en Monagas
El Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme) ha...
Leer más
Gobernador Luna anunció la repatriación de restos de Leonardo Infante
Ernesto Luna, gobernador del estado Monagas, durante su tercer programa "Conectados con Ernesto", desde la...
Leer más
Programa de limpieza de alcantarillas atiende al Terminal de Maturín
Continuando con la programación de limpieza de alcantarillas y drenajes que ejecuta la alcaldesa Ana Fuentes...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.