14Abr2024

José Francisco Torres tiene movilidad limitada. La presidenta de la institución y primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna, atendió al momento este caso

Por: Emilio Bravo  |   11 May, 2022 - 3:00 pm

La Fundación El Niño Simón dio respuesta inmediata al niño José Francisco Torres, de siete años de edad, quien padece de una discapacidad motora y necesitaba una andadera.

La presidenta de la institución y primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna, fue hasta la casa del infante, ubicada en la calle principal de Pararí, parroquia La Pica, para hacer entrega personalmente de esta ayuda técnica.

“Ver la cara de felicidad de este niño al entregarle la andadera es lo que cada día nos impulsa a seguir dando nuestro mayor esfuerzo por ofrecer soluciones en materia de salud a los niños de Monagas. Dios te bendiga grandemente José Francisco, ese abrazo sincero y genuino demuestra que estamos en el camino correcto de la historia”, expresó.

Agradecimiento

Con lágrimas en los ojos, los padres de José Francisco agradecieron al gobernador Ernesto Luna y a la primera dama la donación de tan importante recursos para facilitar la movilidad de su hijo.

“Nosotros llevamos la solicitud a la Fundación y en apenas tres horas nos contactaron y estuvieron muy pendientes. Sabemos que no fue fácil conseguirla; sin embargo, hoy nos sorprenden con este hermoso detalle para nuestro hijo”, dijo Benacir González, mamá de José Francisco.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldesa de Piar equipa a cuadrillas de limpieza con uniformes y herramientas
En un acto que refleja el compromiso con la higiene y el orden urbano, la alcaldesa del municipio Piar,...
Leer más
Jornadas dan respuestas a solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno
Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna, comprometido en acelerar los tiempos de respuesta a las...
Leer más
Atletas de Uracoa deja en alto a Monagas en Guárico
Los atletas José Martínez, Carlos Marchan, Luis Acosta, Diormarys Moreno y Eberlysmar Rodríguez, provenientes del municipio Uracoa,...
Leer más
Al menos 37 movimientos sociales se reunieron en Monagas
En las instalaciones del auditorio Dr. "Jesús Rafael Zambrano del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem) se dio inicio...
Leer más
Comer carne, un lujo para los monaguenses
El alto costo del precio de la carne de res y de cochino se ha convertido en un verdadero lujo para los residentes del municipio Maturín,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.