José Francisco Torres tiene movilidad limitada. La presidenta de la institución y primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna, atendió al momento este caso

Por: Emilio Bravo  |   11 May, 2022 - 3:00 pm

La Fundación El Niño Simón dio respuesta inmediata al niño José Francisco Torres, de siete años de edad, quien padece de una discapacidad motora y necesitaba una andadera.

La presidenta de la institución y primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna, fue hasta la casa del infante, ubicada en la calle principal de Pararí, parroquia La Pica, para hacer entrega personalmente de esta ayuda técnica.

“Ver la cara de felicidad de este niño al entregarle la andadera es lo que cada día nos impulsa a seguir dando nuestro mayor esfuerzo por ofrecer soluciones en materia de salud a los niños de Monagas. Dios te bendiga grandemente José Francisco, ese abrazo sincero y genuino demuestra que estamos en el camino correcto de la historia”, expresó.

Agradecimiento

Con lágrimas en los ojos, los padres de José Francisco agradecieron al gobernador Ernesto Luna y a la primera dama la donación de tan importante recursos para facilitar la movilidad de su hijo.

“Nosotros llevamos la solicitud a la Fundación y en apenas tres horas nos contactaron y estuvieron muy pendientes. Sabemos que no fue fácil conseguirla; sin embargo, hoy nos sorprenden con este hermoso detalle para nuestro hijo”, dijo Benacir González, mamá de José Francisco.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Sorenelly de Luna: Monagas es pionera con creación del Estado Mayor de Protección
Este jueves 19 de mayo la primera dama del estado Monagas y presidenta de la...
Leer más
¡Reducidas! Fiestas en honor a San Antonio serán solo por tres días
Para el venidero 13 de junio, los habitantes de San Antonio de Capayacuar, al norte del estado Monagas, tienen...
Leer más
Concejales de Zamora reconocen trayectoria de los cronistas
A propósito de celebración del Día Nacional del Cronista, este 20 de mayo, el Poder Legislativo en el municipio Ezequiel Zamora...
Leer más
Alcaldía de Libertador inició el despliegue de la campaña «Monagas Nos Une»
En el marco de la campaña "Monagas Nos Une", impulsada por el Gobierno regional, el alcalde del municipio...
Leer más
Delincuencia mantiene azotados a vecinos de La Llovizna
Azotados por el hampa viven vecinos de La Llovizna desde hace aproximadamente dos años. a cualquier hora del día puede ocurrir un atraco...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.