16Abr2024

Son varias jornadas las que se han realizado en lo que va de año. Habitantes del municipio se siguen beneficiando con la entrega de alimentos

Por: Tomas Leonett  |   4 Mar, 2024 - 9:17 am

Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Monagas Ernesto Luna, la alcaldesa del municipio Caripe Dra. Dalila Rosillo y la empresa PDVAL, se realizó este fin de semana la Feria del Campo Soberano en el municipio Caripe, donde se distribuyeron combos proteicos a 5.369 familias, como parte de las políticas revolucionarias para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

La feria se llevó a cabo en el punto y círculo de las tres bases de Misiones del municipio, donde los habitantes recibieron los productos que les permitirán tener una alimentación balanceada y de calidad, en medio de la pandemia y el bloqueo económico que sufre el país.

La presidenta del Concejo Municipal, licenciada Zuleyma Caripe, estuvo presente en la jornada y destacó el compromiso del mandatario nacional en generar las condiciones para el bienestar del pueblo.

«El presidente Maduro no nos abandona, sigue trabajando por nuestra soberanía alimentaria. También agradecemos al gobernador Luna, a la alcaldesa Rosillo y a PDVAL, que han hecho posible esta feria que beneficia a miles de familias caripeñas», dijo la concejala.

Los beneficiarios de la feria expresaron su satisfacción y agradecimiento por la entrega de los combos proteicos, que les ayudarán a mejorar su calidad de vida. Asimismo, reiteraron su apoyo al proceso revolucionario y a sus líderes, que siguen luchando por el desarrollo del país.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldía del municipio Bolívar ejecutará 3 proyectos en Caripito
En horas de la mañana de este lunes 15 de abril, tres proyectos elaborados por la Dirección de Desarrollo...
Leer más
Gobernación brinda respuestas a solicitudes de estudios de alto costo al 1×10
Más de 68 solicitudes de estudios especializados de alto costo fueron canalizados...
Leer más
Dirección de Educación entregó 35 credenciales a docentes de Zamora
Como parte de las acciones sociales que realiza el Gobierno Bolivariano para las mejoras del personal docente,...
Leer más
Masiva participación de jóvenes en puntos de inscripción del REP
Cuando faltan sólo horas para que culmine el lapso habilitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para...
Leer más
Comunidad de El Palmar recibió jornada médica y social
Continuando con los abordajes comunitarios, el Alcalde Jesús "Chuo" Velásquez benefició a 120 personas de la comunidad El Palmar, con...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.