5Mar2024

Maturineses disfrutaron este domingo en la Raúl Leoni el espectáculo que ofrecen más de 131 carrozas, comparsas y trajes individuales

Por: Jose Ignacio Piñango  |   12 Feb, 2024 - 2:45 pm

Entre coloridos trajes individuales, carrozas y comparsas, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna; y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, acompañaron a los maturineses y visitantes en el segundo desfile de Carnaval de la Fiesta Grande de Oriente.

La avenida Raúl Leoni recibió una multitud que apreció el colorido desfile que contó con 80 trajes de fantasía, 35 comparsas, 16 carrozas, en la categoría juvenil, adulta, infantil y popular.

El espectáculo desbordó de alegría y color a propios y visitantes que se encontraban distribuidos en los 2 kilómetros de la ruta del desfile.

El gobernador de Monagas dio la bienvenida a los visitantes e invitó a disfrutar de las actividades programadas.

«Hemos planificado para el pueblo de Maturín, del estado Monagas y visitantes, actividades propias de la temporada. Desfiles de comparsas, carrozas y conciertos; con un despliegue de seguridad para garantizar el disfrute de los asistentes», resaltó.

Asimismo, extendió la invitación a todos a asistir a las actividades que continúan en la avenida Raúl Leoni y en la Concha Acústica del Polideportivo de Maturín, este lunes y martes de Carnaval.

Vía: Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Fundación Niño Simón Monagas gestionó evaluación médica a infantes con patologías inguinales
La Fundación Regional El Niño Simón Monagas en alianza con el Hospital "Doña...
Leer más
Alcalde Requena organiza estructura del 1×10 del Buen Gobierno en Libertador
En aras de optimizar la estructura del Estado Mayor del 1x10 del Buen Gobierno en...
Leer más
Vecinos de Culantrillar beneficiados con jornada médica social
Con atención médica general, interna y pediátrica, fueron beneficiadas más de 140 personas en la comunidad...
Leer más
UBV Maturín sin agua y con baños asquerosos
Las quejas de los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Maturín, no paran y denuncian nuevamente lo que se ya...
Leer más
Feria del Campo Soberano benefició 5 mil familias en Caripe
Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Monagas Ernesto Luna, la alcaldesa del municipio Caripe Dra. Dalila...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.